BMA Banco Macro
-
Philipp Mainlandër
Re: BMA Banco Macro
Esta chica es inversora de banco macro. Cuando se enteró de q agarralachota habia comprado y desde ese momemnto el papél revirtió la suba, se largó a llorar. El fotografo le pidió q sonriera para la foto
-
garralaucha2
Philipp Mainlandër escribió:Vos y yo nos vamos a llevar muy bien TQM ronin
SE A FORMADO UNA PAREJAAAAAAAAAAAAA
Trader701 escribió:Vos crees? Ojala q sea como vos digas. Pero el BMA esta acusado de haber respetado las regulaciones de anti lavado de plata. En USA ya le abrieron una causa.
Ojala q sea como vos decis, pero tbn ojala q si el Sr Brito esta involucrado en lavado vaya en cana un par de años.
V = Valor de la empresa ( es la sumatoria de los beneficios anuales descontados a una tasa)
i= tasa de descuento
B =beneficio o ganancia anual
n= año
V= B1 / (1+i) +B2/(1+i)^1 +(B3- 100 mil )/(1+i)^2 +B4/(1+i)^3 +B5/(1+i)^4..................................Bn-1/(1+i)^n
ponele una multa de 100 mill de dolares, a la multa te la puse en el año 3, con "n" tendiendo a infinito , la incidencia de la multa es insignificante
PD : si estoy al pe**
El..Ronin escribió:Valuar una accion por lo de los cuadernos, es un error, las acciones se valuan en funcion de las ganacias futuras.
Lo de los cuadernos no afecta el resultado operativo
Vos crees? Ojala q sea como vos digas. Pero el BMA esta acusado de haber respetado las regulaciones de anti lavado de plata. En USA ya le abrieron una causa.
Ojala q sea como vos decis, pero tbn ojala q si el Sr Brito esta involucrado en lavado vaya en cana un par de años.
Philipp Mainlandër escribió:Vos y yo nos vamos a llevar muy bien TQM ronin
Hermano
-
Philipp Mainlandër
El..Ronin escribió:Entro MalaLaucha ahora el papel ni rebote da , que piedra que es
Vos y yo nos vamos a llevar muy bien TQM ronin
-
garralaucha2
El..Ronin escribió:Entro MalaLaucha ahora el papel ni rebote da , que piedra que es
eric1939 escribió:El ADR esta +2% arriba y aca sigue bajando.
shhhhh ....
El ADR esta +2% arriba y aca sigue bajando.
El..Ronin escribió:Valuar una accion por lo de los cuadernos, es un error, las acciones se valuan en funcion de las ganacias futuras.
de febrero te dan adrs para que guardes no diria que son los cuadernitos (que es un tema reciente) por ahi ven , se anticipan a cosas que ni yo ni vos percibis
Cuando presenta balance esta piedra ???
Philipp Mainlandër escribió:Si hoy compraste, muñeco
Entro MalaLaucha ahora el papel ni rebote da , que piedra que es
Pero por esas noticias te comes lindos pij.azos en el medio.
El dinero es tiempo y oportunidad
El dinero es tiempo y oportunidad
Valuar una accion por lo de los cuadernos, es un error, las acciones se valuan en funcion de las ganacias futuras.
Julio3725 escribió:Si esto es por lo de Brito, cuando se aviven de lo de los cuadernos Gloria se va a 100 pe de una con el otro juicio que le hacen
Bue, cada vez mas cerca de mi objetivo del chiste... mas cerca de 100 que de 200... me imagino que el anuncio de la recompra a 158 no funciono... I see death people