El Conde escribió:Si uno lee el foro el día de hoy, sin ver la cotización, tuvo una baja de entre 3 y 5 % con caídas de los calls agosto entre 50 y 70%
Raro

Hay varios foros que si uno los lee estos ultimos dias termina en el manicomio.. fijate el de titulos publicos estuvieron todo el finde calculando las "inminentes" quitas segun paridad y cashflow de cada uno (digo inminentes porque hacian el calculo como si el default fuese estos dias, bien hecho por cierto)
Aca el viernes quedaron calls de OC con VI abajo de 30%, y los lanzadores siguen mirando no se que pelicula la verdad, me gustaria escuchar un buen argumento de los lanzadores para evaluar que es lo que no estoy viendo, pero si ves la c185.OC esta a una VI de 34%.. En nyse la base 13 de Oc esta con VI de 60%. Y aca la volatilidad del ccl y te sube la volatilidad en pesos, no te la baja!!
En fin, yo igual armo estrategias mas bien semanales, en este papel esta bueno leer a foristas que la tienen clara con esta empresa como lobo, germi y leofariña, aunque soy de los que piensan que los precios adelantan las noticias y no al reves