METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Si mañana ronda estos precios, cambio 1000 usd, y compro mas...
ahi parece que hay un revote pero tiene que superar los 28 ahora para romper el techo
ya llega .... aun que por como esta todo hay que poner en duda el revote.. momento de definicion ......
ExeQ18 escribió:sigue confirmando.. el lunes 27 y despega, atentos... Tambien podría seguir cayendo pero no creo, se vienen el revote
Se nota que la tenés clara
sigue confirmando.. el lunes 27 y despega, atentos... Tambien podría seguir cayendo pero no creo, se vienen el revote
Aleboto escribió:Como la ves ahora Exe? parece que hizo piso en 30, empieza a meter volumen
por ahora sigue dentro del canal bajista
ExeQ18 escribió:y ahi reconocio el canal. si esto es Timba hay qeu entrar y salir todo el tiempo ahor ahay qeu esperar el revote ahi le vamos a sacar un 15 a esta
Como la ves ahora Exe? parece que hizo piso en 30, empieza a meter volumen
Trader701 escribió:Para mi hay q ver q soperte y resistencia va encontral el merval. si los 28.400, o los 27.000 o los 26.000.![]()
![]()
Pura timba
y ahi reconocio el canal
ExeQ18 escribió:si pero ojo por que esta en techo de canal bajista osea que podria caer en cualquier momento
Para mi hay q ver q soperte y resistencia va encontral el merval. si los 28.400, o los 27.000 o los 26.000.
Pura timba
novatex escribió:Ayer liquidé todo, y hoy sube un 5, no entiendo nada, saludos
si pero ojo por que esta en techo de canal bajista osea que podria caer en cualquier momento
Ayer liquidé todo, y hoy sube un 5, no entiendo nada, saludos
qqmelo escribió:Regalada es cara. 10p
Coincido, una estafa lo q vale este papel..
mauricioalejandro escribió:20pe? 15pe?
Regalada es cara. 10p
-
mauricioalejandro
20pe? 15pe?
#METROGAS S.A. $METR
Presentó #balance 1H2018
Resultado integral total: pérdida de ($ -2.017.144 miles)
https://twitter.com/egis57/status/1027264430139211776
Presentó #balance 1H2018
Resultado integral total: pérdida de ($ -2.017.144 miles)
https://twitter.com/egis57/status/1027264430139211776