neofito escribió:GENIO
mañana torta el spx...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:GENIO
resero escribió:Yo lo dije primero disculpeme
neofito escribió:Se vuela![]()
germi escribió:En realidad mañana estan los dividendos de petr4, pero mas importante es lo que puede llegar a pasar con lula y la postulacion creo yo
Roy escribió:Cuál es la noticia , con el mundo rojo, REAL + 1%, y OIl rojo, para que BOVE esté tan verde?
LEOFARIÑA escribió:Les dejo un interesante analisis objetivo de la bbc de los candidatos y otros articulos para saber donde estamos y hacia donde vamos para que saquen sus conclusiones sean objetivos sin pensar en sus posiciones. Fechas claves y datos para sacar cada uno sus conclusiones.
https://www.bbc.com/portuguese/brasil-45082107
napoleon escribió:Los dividendos son um vuelto me parece Germi.
Resero se va para rriba pa tomar envion la caida![]()
Salute.
germi escribió:En realidad mañana estan los dividendos de petr4, pero mas importante es lo que puede llegar a pasar con lula y la postulacion creo yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 488 invitados