Leviathan escribió:ya esta por debajo del valor de libros...
indexado o sin indexar ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mapa escribió:Yo compre otro pucho en 11.50, si llega a 10.80 volvere a comprar.
Tengo bien lanzada la 15 de Oc a 2.05, si recupera algo volvere a lanzar lo comprado hoy.
A mi me parece que estos precios en USD son regalo, puede ir mas abajo pero esto no es una mal precio.
Mr_Baca escribió:aun no, 11.28 tengo.
Igual, eso hoy es segundario, como los balances.
Lo relevante es cuando termina la corrida y ver que quedo luego del tsunami, si es que quedo algo
Leviathan escribió:me referia al VL hoy con esta devaluacion.
Pero coincido en panico, no hay numeros que valgan. Solo emociones (violentas)
Mr_Baca escribió:aun no, 11.28 tengo.
Igual, eso hoy es segundario, como los balances.
Lo relevante es cuando termina la corrida y ver que quedo luego del tsunami, si es que quedo algo
Mr_Baca escribió:Bueno, por ahora, la corrida esta en plena euforia.
Si no recupera rapidamente, los $12.5 es un par de ruedas , los $10 son una realidad palpable.
Los $12.5 aun lo los doy por perdido, pero esta dificil
Mr_Baca escribió:Muy feo abajo de $15, a visitar $12.5
Volumen de Konfirmacion
Mr_Baca escribió:A estar atentos a las próximas mediciones de pobreza, que incluirán a los tenedores de TXAR y puede superar el 30% fácilmente
jmario escribió:Me extraña que varias empresas no se hayan cubierto y mas si no lo hacen este trimestre como viene la mano. Si vuelve a pasar lo mismo algo huele feo, no pueden ser delincuentes, si nos damos cuenta nosotros .....
MILONGA escribió:Macri lo hizo.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, napolitano, percanta, Semrush [Bot], vgvictor y 3882 invitados