Honda escribió:Don Resero, no se me desboque tranquilo, nadie tiene la gusta ni la verdad absoluta
conmigo no se haga el canchero mire que yo en los 80 tuve una kawasaki
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Honda escribió:Don Resero, no se me desboque tranquilo, nadie tiene la gusta ni la verdad absoluta
rescate escribió:...dejarla correr, falta poco para el rebote, un par de días. Acciones y bonos quedaron defasados, con la TIR que tienen varios bonos son preferibles a las acciones por el momento. El problema local no es tan económico, sigue habiendo reservas por 50 palos o netas por 25, mucho mejor parado ahora y muy lejos de cualquier default, el problema es político, el gasto no se achica, esta todo corrupto, dibujado, y orquestado.
Con la baja de este año, se cortó la tendencia alcista, a partir de ahora va a haber grandes rebotes, hasta que empiece a caer el DJ y ahi vamos a tener otra baja como esta, pero para eso falta, EEUU aun tiene cuerda. Me preparo a comprar en breve.
damifune escribió:Si el impresentable de Macri , no da un giro de 180 grados esto termina en otro 2001. Y nos lleva puestos a todos. Que nombre un Ministro de Economía serio como Guillermo Nielsen, que va a tener también apoyo de parte de la oposición y a su vez del mercado .Que se dedique a irse de vacaciones ,que es lo mejor que sabe hacer.-
Tanque escribió:y vos como ves esto Rescate ?
Hablo del merval en gral
rescate escribió:asi es:
Max uSd 0.5483
ahora uSd 0.1594
Si sumamos el dividendo pagado, desde el máximo esta -68.25%
donramon escribió:En dólares está en mínimos históricos si no me equivoco
donramon escribió:En dólares está en mínimos históricos si no me equivoco
Tecnicalpro escribió:Le doy crédito a Mauricio tiene más cintura de la que parece.
Para fin de año principios del 2019 , la economia en general va a mejorar.
Con respecto al mercado accionario es en particular , está todo muy sobreactuado, tanto los precios exorbitantes de enero como las ofertas actuales.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, percanta, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 468 invitados