APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
500 palitos subastan mañana
... hay que darles a los amigos... aprovechen.
mr. cuervo escribió:ts también esta dolarizada igual que aluar, pero al grupo techint se le viene el cuadernazo.
petrobras tuvo excelente balance
Disculpe querido. El mercado habla y hoy esta diciendo otra cosa.
Salute.
Chumbi escribió:Subasta suspendidas: NO HAY DOLARES. Cortito y al pié atento para darse vuelta.
Pero brasil pais....no esta tan mal como argentina
si si lo hicieron casi al mismo momento
Un tipo que manejo una mesa de dinero toda su vida esta manejando en Banco Central.....mujeres y niños primero.
Chumbi escribió:Subasta suspendidas: NO HAY DOLARES. Cortito y al pié atento para darse vuelta.
Brasil en la misma...
https://www.valor.com.br/financas/57305 ... s-mercados
Javo8888 escribió:licuan todo el vto de lebacs, y los bancos ya no pueden comprar solo leliq
Subasta suspendidas: NO HAY DOLARES. Cortito y al pié atento para darse vuelta.
Chumbi escribió:Sueltan el Dólar, ahí salió comunicado del central, va para arriba y aspiran. Atentis.
licuan todo el vto de lebacs, y los bancos ya no pueden comprar solo leliq
Julio3725 escribió:Yo tenia un bull 165/175 que arme el viernes después de recomprar el bear a la par, y cuando vi que el papel aflojo, escupi en 9 la 165, quedando descubierto en 175... veremos si recompro la 175 o la 165 dentro de un rato, lo que sea mas favorable
Sueltan el Dólar, ahí salió comunicado del central, va para arriba y aspiran. Atentis.
Chumbi escribió:Aquí estaban todos comprados. Había uno lanzado... y hoy se sumaron otros... si no aparecieron es porque no se les dió.
Yo tenia un bull 165/175 que arme el viernes después de recomprar el bear a la par, y cuando vi que el papel aflojo, escupi en 9 la 165, quedando descubierto en 175... veremos si recompro la 175 o la 165 dentro de un rato, lo que sea mas favorable
Javo8888 escribió:yo estoy lanzado en 175 y no cerre....por suerte hice meditacion esta mañana...
el bco central de brasil tb suspendio la subasta de dolares
Buena Javo, mepa que aquí nadie toca nada y que el verde se acomode solo... a cuánto? ningún mortal lo sabe. Los bonos se hacen pomada, los bancos también... sigo en el AN18 con las primas que me está protegiendo. Esto es un DE SAS TRE.
Chumbi escribió:Aquí estaban todos comprados. Había uno lanzado... y hoy se sumaron otros... si no aparecieron es porque no se les dió.
Como alguien que compro en 1,20 la 175 que toco y con volumen los 2,50 / 2,90 no va a decir nada? naaaaa, estaban todos afuera o vendidos, me extraña Chumbi, el ego aca es inmenso, si nadie dijo nada, es porque nadie estaba comprado.
yo estoy lanzado en 175 y no cerre....por suerte hice meditacion esta mañana...
el bco central de brasil tb suspendio la subasta de dolares
El Conde escribió:No me ofendes, porque no es mi caso y parece que el de ninguno, nadie festejó.
Gente de poca fe en el foro.
Aquí estaban todos comprados. Había uno lanzado... y hoy se sumaron otros... si no aparecieron es porque no se les dió.
Chumbi escribió:Perdón Conde, no quise ofender.
No me ofendes, porque no es mi caso y parece que el de ninguno, nadie festejó.
Gente de poca fe en el foro.