Lpizzi escribió:Gran reversal del ADR
Si Señor,...!!!! despues de las 15, 10 hs pego la vuelta,.....
Volumen 712,536
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Lpizzi escribió:Gran reversal del ADR
NUEVO7217 escribió:CULPABLE O NO. Temazo de Luismi

simon1 escribió:Como andas nene,...¡¡¡¡ aca estoy,......

rejt escribió:tengo la sospecha que los directivos de Pampa estan vendiendo acciones propias aqui y recomprando adr en el exterior aprovechando lo que aquí bajó menos, -
ruloman escribió:A la larga o a la corta los mercados siempre muestran cordura, ni pampa ni ninguna acción es la excepción.........
NUEVO7217 escribió:Volve Simoooonnnn.

ruloman escribió:A la larga o a la corta los mercados siempre muestran cordura, ni pampa ni ninguna acción es la excepción.........
NUEVO7217 escribió:Naa lo estoy esperando para darle un par de piedritas
Pobre Simon , no tiene la culpa pero me deje llevar por sus verde, podria haber vendido en 47 y volver a entrar mas abajo
davinci escribió:
como te gusta que te mientan!!

NUEVO7217 escribió:Volve Simoooonnnn.

como te gusta que te mientan!!
 como te gusta que te mientan!!Mariano1991 escribió:Los que la ven para arriba, no miran la situacion del pais?
Balanza comercial, balanza de pagos, cantidad de deuda a pagar, nula generacion de intereses, contexto mundial desfavorable, ultra sensibilidad a los movimientos externos por la alta deuda del pais, etc....
Vamos a la empresa, una empresa que tiene buenos balances si pero miran el grafico? Ni siquiera pido AT, miren el grafico es un derrape monumental, para vovler a maximos historicos deberia subir arriba de un 100%!!!!
72.98 fue el maximo y esta en 32 mangos ahora.
dabalanso escribió:No mires fibo, porque por retroceso está para pegarse un palo histórico...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, carlos_2681, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, jose enrique, Ladorr, Luq, Martinm, PAC, pepelastra, percanta, pollomoney, Scrat, Semrush [Bot], soy celeste, tabo, Tecnicalpro, uhhhh y 1269 invitados