conddor escribió:Quiebre del último mínimo se va a 29/30 dólares
No mires fibo, porque por retroceso está para pegarse un palo histórico...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Quiebre del último mínimo se va a 29/30 dólares
dabalanso escribió:Yo vivo calmado no necesito que me lo pidas. Un análisis sería en caso que desarrolles tal cosa, sino es una opinión infundada que no resiste el menor análisis.
Negocio con gente de otros países y nos relacionan con USA, con Brasil, con Chile (ponele), pero con los turcos en mi vida escuché semejante cosa... Compartí tu análisis porque me interesa muchísimo saber como arribas a tal cosa...
indomable66 escribió:Hablo en serio ,,, es un analisis que hago nada mas !!! ... Calmate querido que yo tambien estoy con los hue ... en la garganta !!! la putamadre
dabalanso escribió:¿Vos hablas en serio o sos una cuenta como la de Einlazer, rusell y todos esos?
indomable66 escribió:Pienso que cae nuestra imagen afuera xq nos asocian a los turcos entre otras cosas !!!
indomable66 escribió:Nadie tiene la bola de cristal ...
Me sigue llamando la atención que pampa en el merval resiste ,,, que no hay una corrida y que me parece que nos asocian con los turcos !!!
Tengo papeles de pampa y la aguanto por lo anteriormente dicho !!!
Yo creo que sin corrida debería recuperar !!!
indomable66 escribió:Nadie tiene la bola de cristal ...
Me sigue llamando la atención que pampa en el merval resiste ,,, que no hay una corrida y que me parece que nos asocian con los turcos !!!
Tengo papeles de pampa y la aguanto por lo anteriormente dicho !!!
Yo creo que sin corrida debería recuperar !!!
dabalanso escribió:Nadie puede alegar la propia estupidez, pero a vos te lo permitimos porque sos ininputable...
simon1 escribió:Eso es lo lindo de la bolsa,. Cada uno tiene su punto de vista y opera en consecuencia,.!!! La bola mágica la tiene Mandrake el Mago,.!!!!![]()
Yo no opino igual que vos , pero te respeto Bahiense,.!!!
El balance comparado con el mismo periodo del año anterior es espectacular, y algunos dabaganso no tuvieron en cuenta lo que Pampa tiene en cartera en acciones, que se informa en balance, en finnnn,.!!!! Cuando se den cuenta Pampa estará subiendo y lindo,.!!! Más con tema Fusión anunciado ,.!!!!
Pampa pum para arriba, es lo que veo, !!!!
Abrazo y buenos negocios estimado
conddor escribió:Yo espero un rebote pero parece que no reacciona.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, nl, pablo lebuchorskyj, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 1401 invitados