cityfinanz escribió:a la tarde aflojan y entran a largar como loquitos
Creo lo mismo, si recula en Usa.. a la tarde los empiezan a largar.. A esta altura es a todo o nada jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:a la tarde aflojan y entran a largar como loquitos
elNene escribió:Me jugué la ultima ficha y termine de dar la 175 a 2.5...
dia adrenalinico jaja
Chumbi escribió:Están jugando al AT. Es cierto que si la miras en horario tiene que salir fuerte pero no están leyendo el contexto.... o cómo afirmo: tienen data.
elNene escribió:Me jugué la ultima ficha y termine de dar la 175 a 2.5...
dia adrenalinico jaja
cityfinanz escribió:ahoar no piden mas 169 que raro
Chumbi escribió:Están fumados o tienen data. Sólo el que tiene data o el que está fumado paga lo que pagan.
Julio3725 escribió:Se borran los machitos que venden en la loteria cuando el papel empuja. Aprendices de Wall street....
PERZEN escribió:SEEE... YO ESTOY ATRÁS TUYO TOPU... EN LA C135
Julio3725 escribió:Se borran los machitos que venden en la loteria cuando el papel empuja. Aprendices de Wall street....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Johnnie Rojo, Mustayan, Semrush [Bot] y 549 invitados