Actualidad y política
Re: Actualidad y política
En seguida comienza la catarata de comentarios de los patriotas que les conviene un dolar a "$100, $200 y hasta $1000".
lo escribi hace 10 dias aca dejen un poco el show de tribunales para "tapar" le escapada de el verde se escape a 32-33
son tan obvios !
son tan obvios !
Tal cual, Alfredo, estaba mirando justamente eso.
Yo creo que dentro de un tiempo, panchito nos va a venir a visitar, porque con Grabois y Valdés no parece que vaya a alcanzar.
Va a tenr que ir él en persona a Comodoro Py.
Yo creo que dentro de un tiempo, panchito nos va a venir a visitar, porque con Grabois y Valdés no parece que vaya a alcanzar.
Va a tenr que ir él en persona a Comodoro Py.
-
De Manual

-
1 peso de suba: 5 nuevos presos
Si se va a 35 el usd serían 25 nuevos presos.
25 nuevos presos: 1 Nisman
Si se va a 35 el usd serían 25 nuevos presos.
25 nuevos presos: 1 Nisman
dragon escribió:SE VA TODO AL CARAJO ALGUNOS BANCOS VENDEN EL DOLAR A 31 SOPES
Tranqui...enseguida comienza a jugar el toto, de la Champions League....je!
dragon escribió:SE VA TODO AL CARAJO ALGUNOS BANCOS VENDEN EL DOLAR A 31 SOPES
30,17 por home banking el Credicoop en este momento.
SE VA TODO AL CARAJO ALGUNOS BANCOS VENDEN EL DOLAR A 31 SOPES 

paisano escribió:Nadie pone las manos en el fuego por Bonadío, ni por Stornelli, ni por Pollicita, ni por Marijuan, ni por nadie en la justicia, pero al menos en este momento esta haciendo algo que toda, bahhh casi toda, los k no creo, quiere que se haga, mandar preso a los que nos (contribuyentes) robaron/roban, inclusive a los funcionarios y ex-funcionarios de la actual Administración que seguramente lo habrán también hecho. Todos son culpables hasta que demuestren lo contrario.
Lo que comente antes sobre la licitación de las cañerías para los gasoductos en Córdoba, sucedió durante las actuales Administraciones Nacional y Provincial de Córdoba (Schiaretti).
segui soñando
si condenan a los K ..van los macri and company (no pasa nada cotillon para que la trolada MM y los kks nos diviertan aca en este
topico ..)
no pasa nada son todos socios ni te gastes ..mira que generoso sera el estado a traves de este gobierno que pone un tipo en jefatura
de gabinete para atacarme a mi todos los dias a la misma hora ...nos roban estos ahora se estan llenando como se llenaron los kk
en su momento....
Danilo escribió:che yo esto que leo lo nominaria el chiste del año![]()
me gusto lo que "entrego al primo"voy a tomar mas agua para mearme mas de risa
Yo no me reiría tanto. Los Kirchner te cag....ron a vos también.
Russo escribió:corruptos chorros y asesinos los kk todos presos y que se pudran en la carcel y voy a seguir votando a cambiemos

Danilo escribió:si tenes razon lo que estan ahora son carmelitas no descalzas sino descalzadas
anda a dormir retroll Kambiemos
A mí me decís troll? Entro de vez en cuando mientras muchos de ustedes se pasan el día entero en el foro. Patético.
Danilo escribió:si tenes razon lo que estan ahora son carmelitas no descalzas sino descalzadas
anda a dormir retroll Kambiemos
A diferencia de los que ciegamente siguen defendiendo a la peor lacra que nos gobernara nunca, mi psíquica no se derrumbará si hay corruptos en el actual gobierno.
Lo que no se debería hacer es seguir negando cínicamente los hechos.