MILONGA escribió:Ahh!!!! Bueno AKD . Vos le crees a La Nata. Y vos decís que los otros somos pe lo tu dos!!! Dejate de joder. Te creía en otro nivel. No me ocupo más de leerte. Desde Estocolmo en un día de tiempo de mer.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Ahh!!!! Bueno AKD . Vos le crees a La Nata. Y vos decís que los otros somos pe lo tu dos!!! Dejate de joder. Te creía en otro nivel. No me ocupo más de leerte. Desde Estocolmo en un día de tiempo de mer.
raulrex escribió:imágenes sensibles.
Athila escribió:Macri en 2019 es candidato a la cárcel y al paredón
charlys1973 escribió:Creo que con esta primera limpieza cualquiera que venía invirtiendo hoy lo ve mucho mejor como inversor. Obviamente con este panorama Hay Macri en 2019.No es un comentario Político sino Objetivo. Es más creo que es OPORTUNIDAD DE COMPRA.
raulrex escribió:imágenes sensibles.
charlys1973 escribió:Creo que con esta primera limpieza cualquiera que venía invirtiendo hoy lo ve mucho mejor como inversor. Obviamente con este panorama Hay Macri en 2019.No es un comentario Político sino Objetivo. Es más creo que es OPORTUNIDAD DE COMPRA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, gastons, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 242 invitados