GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estan buscando valores de junio agosto del 2017 las acciones bancarias.
O sea de no sostener estos valores aqui y si se sincera el valor con respecto a su adr,galicia podria tal vez buscar los $75.
Dije podria ok,ya que depende de quien la esta sosteniendo en estos valores y porque lo hace,cuando ese fondo la suelte,no se que puede suceder aqui.
Un dolar de $33 no es imposible este mes,se podria llegar a ver.
Estan liberando como dijo el FMI-
Estan licuando todo-
Pero a la vez estan hundiendo a los habitantes su poder adquisitivo-
Si tenian $5 para gastar,ahora solo tendran $2-
No entiendo como aun el gobierno no paso parte de la deuda a otra moneda que no sea el dolar.
El tema es muy tecnico pero se podria hacer y disminuir la deuda.
Yo hubiese hecho eso hace muchisimo tiempo,cuando ya se veia que trump venia por emergentes.
Bueno igual aun podrian hacerlo.
O sea de no sostener estos valores aqui y si se sincera el valor con respecto a su adr,galicia podria tal vez buscar los $75.
Dije podria ok,ya que depende de quien la esta sosteniendo en estos valores y porque lo hace,cuando ese fondo la suelte,no se que puede suceder aqui.
Un dolar de $33 no es imposible este mes,se podria llegar a ver.
Estan liberando como dijo el FMI-
Estan licuando todo-
Pero a la vez estan hundiendo a los habitantes su poder adquisitivo-
Si tenian $5 para gastar,ahora solo tendran $2-
No entiendo como aun el gobierno no paso parte de la deuda a otra moneda que no sea el dolar.
El tema es muy tecnico pero se podria hacer y disminuir la deuda.
Yo hubiese hecho eso hace muchisimo tiempo,cuando ya se veia que trump venia por emergentes.
Bueno igual aun podrian hacerlo.
Citizen escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... de-lebacs/
plan bonex selectivo para los bancos...
DEJA DE VER A NAVARRO
Julio3725 escribió:Pregunto para hacer la contraria.... que hago con la 100 y 102 AG, cierro o no cierro Lady?
cerra
ferlandi escribió:terrible volumen ultima hora. si perfora los 30 es de esperar q acelere. da miedo
comentario de PU**
Es un misterio GGAlL (Bah, no lo es. La lotería). Pero los demás cobanes -8/10% y acá -3%. Pfff
Pregunto para hacer la contraria.... que hago con la 100 y 102 AG, cierro o no cierro Lady? 

ferlandi escribió:ejemplo de aceptar la perdida y arrancar de nuevo y no esperar milagros y terminar perdiendo todo.
Si, pero en DICAD me están haciendo pelo y barba. Tenía soportes en 110 y 104. Me olvidé orden cargada en CI y pagué el 1er soporte. Recién justo marcó los 104 y rebotó

terrible volumen ultima hora. si perfora los 30 es de esperar q acelere. da miedo
dabalanso escribió:Me avisan que está suspendido el mercado cambiario.
segun cronista se suspendio la subasta
dabalanso escribió:Me avisan que está suspendido el mercado cambiario.

Me avisan que está suspendido el mercado cambiario.
Roy escribió:Sip. Ya rajé en 1.18. Se voló el dolar

casi 8 abajo el macro, mamadera...