APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
lobo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Dom Ago 12, 2018 3:19 pm

Al_pacino escribió:pero alckmin no llega ni al 20% de los votos che

si ... pero quien llega a más .....
lula ...preso y no traslada su intención de voto (hoy menos de 30%)
bolsonaro .... tiene gran % de rechazo

a mi me parece que Alckmin va a terminar siendo el presidente ....
y a los demás candidatos me parece que tb
según vi como lo atacaron en el debate el otro día

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 11, 2018 11:59 pm

ts también esta dolarizada igual que aluar, pero al grupo techint se le viene el cuadernazo.
petrobras tuvo excelente balance

napoleon

Mensajepor napoleon » Sab Ago 11, 2018 11:07 pm

mr. cuervo escribió:No estudien turco ni analicen encuestas presidenciales, se da el mismo escenario de abril. el martes vencen lebac, el dolar se desperto, a eso sumemos a bonadio metiendo en cana al top five del empresariado. Frente a esto el único refugio es petrobras, no tiene riesgo argentino. en ese momento (abril) tuvimos un ascensor desde 150 a 209 $, después la mato la huelga en brasil.
yo creo que esta semana el dolar llega a 35 y petrobras te clava entre un 10 y 15%

Mr. Cuervo. Disculpeme pero si ud. busca refugio debe hacerlo en una empresa seria. Para eso prefiero TS.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Ago 11, 2018 10:31 pm

mr. cuervo escribió:No estudien turco ni analicen encuestas presidenciales, se da el mismo escenario de abril. el martes vencen lebac, el dolar se desperto, a eso sumemos a bonadio metiendo en cana al top five del empresariado. Frente a esto el único refugio es petrobras, no tiene riesgo argentino. en ese momento (abril) tuvimos un ascensor desde 150 a 209 $, después la mato la huelga en brasil.
yo creo que esta semana el dolar llega a 35 y petrobras te clava entre un 10 y 15%

A ver...si el dólar va a 35 es más del 17 % desde los 29,85 según ámbito. Pero más facilidad redondear a
15 %..según vos pbr sube 10 a 15%..o sea sólo rezar a que vuele el dólar porque según esa suba implica adr neutro o negativo...excepto que quieras expresar que sube adr 10/15 además de la suba del dólar. De ser el segundo caso hace un all in en lotes de bases altas. De esa manera ganaron cuando subió a 17 adr y encima subió el dólar.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Ago 11, 2018 10:24 pm

logikamente escribió:Bueno, visto y considerando que la volatilidad histórica ha tocado piso y está claramente acelerando, y sumado a que la jugarreta del ccl fue contraria al movimiento del papel (neutralizó volatilidad en pesos) ya es momento de estar posicionado en opciones long (calls y puts) porque la volatilidad claramente va a subir

Además notar la siguiente hermosura que nos presenta nuestro mercadito, la VI de c1785OC anda en 28% y la VI de la v150OC en 40%, mientras en nyse las VI de octubre andan en 59% para ambos lados

Una buena jugada con view alcista (mi caso) es un Strap acompañado con papeles en esta proporción: por cada 100 papeles 100 v150OC y 300 c185OC. Tenes un corte de perdidas en torno al 20% si el papel baja mas de un 10% al vencimiento. Por otro lado para subas de mas del 12% se empieza a apalancar fuerte la posición (mucho mas que caucionando y menos riesgoso), dando algo asi como
+20% con el papel +15% al vencimiento..
+37% si el papel mete un +20%..
+73% si el papel mete un +30%..
+109% si el papel mete un +40%.. y no sigo porque el cordobes me va a decir que soy falopero 8) igual en el caso de ir fuerte para arriba en algun momento conviene mas ir asegurando ganancias cuando llega al 10% ITM y pasando de base con poco menos de la mitad de lo ganado..

Jajajaja...todo bien che. Sos de los más instruidos de por acá. A mi se me hace muy complicada tu manera de analizar las opciones. Muy compleja. Yo voy por lo más simple. Soporte,divergencia alcista,disminución de volumen a la baja compro/cierro. Si es al revés vendo/lanzo. Vaya a saber si cierra el gap de 10,84. Estaría bueno para dejar eso atrás. Mientras tanto si el tiempo me permite observar la pantalla intras. La 150 agosto la compre a menos de 6 y vendí en menos de 7 porque no me gusta mantener días y días un lote con un mercado tan volátil y más aún con pbr que es más 5 o menos 5 de la nada. Aún así no me arrepiento,por más que hubiese ganado más si la mantenía. Abrazo y buen fin de semana logico

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 11, 2018 10:19 pm

No estudien turco ni analicen encuestas presidenciales, se da el mismo escenario de abril. el martes vencen lebac, el dolar se desperto, a eso sumemos a bonadio metiendo en cana al top five del empresariado. Frente a esto el único refugio es petrobras, no tiene riesgo argentino. en ese momento (abril) tuvimos un ascensor desde 150 a 209 $, después la mato la huelga en brasil.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Sab Ago 11, 2018 9:44 pm

lobo escribió:estoy esperando que salga mañana alguna encuesta ......
para mi ...la cosa pasa por ALCKMIN o ALCKMIN....jajaa

APASIONANTEEEEE LA COSA....

:shock: :shock: 8) :lol:

pero alckmin no llega ni al 20% de los votos che

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ago 11, 2018 9:08 pm

Esta no suma .... salió el viernes en exame y otros medios ....
parece que aflojaron un poco con los aumentos siguiendo al crudo x presión del gobierno

logikamente

Mensajepor logikamente » Sab Ago 11, 2018 7:05 pm

Bueno, visto y considerando que la volatilidad histórica ha tocado piso y está claramente acelerando, y sumado a que la jugarreta del ccl fue contraria al movimiento del papel (neutralizó volatilidad en pesos) ya es momento de estar posicionado en opciones long (calls y puts) porque la volatilidad claramente va a subir

Además notar la siguiente hermosura que nos presenta nuestro mercadito, la VI de c1785OC anda en 28% y la VI de la v150OC en 40%, mientras en nyse las VI de octubre andan en 59% para ambos lados

Una buena jugada con view alcista (mi caso) es un Strap acompañado con papeles en esta proporción: por cada 100 papeles 100 v150OC y 300 c185OC. Tenes un corte de perdidas en torno al 20% si el papel baja mas de un 10% al vencimiento. Por otro lado para subas de mas del 12% se empieza a apalancar fuerte la posición (mucho mas que caucionando y menos riesgoso), dando algo asi como
+20% con el papel +15% al vencimiento..
+37% si el papel mete un +20%..
+73% si el papel mete un +30%..
+109% si el papel mete un +40%.. y no sigo porque el cordobes me va a decir que soy falopero 8) igual en el caso de ir fuerte para arriba en algun momento conviene mas ir asegurando ganancias cuando llega al 10% ITM y pasando de base con poco menos de la mitad de lo ganado..

logikamente

Mensajepor logikamente » Sab Ago 11, 2018 6:52 pm

parece que el finde estan todos a full con el curso acelerado de macro turca :102:

resero

Mensajepor resero » Sab Ago 11, 2018 6:29 pm

lobo escribió:PARA mi lula ya fue ..... y por más que bendiga candidatos .... no pasa nada ...
aunque fuera él el candidato seguramente perdía en 2da vuelta (le pasa igual que a cris acá)

segun mis primos brasileros en este ultimo tiempo perdio fuerza, veremos como se dan las cosas.

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ago 11, 2018 3:43 pm

resero escribió:como ve el tema Lula don Lobo?

PARA mi lula ya fue ..... y por más que bendiga candidatos .... no pasa nada ...
aunque fuera él el candidato seguramente perdía en 2da vuelta (le pasa igual que a cris acá)

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Ago 11, 2018 1:36 pm

murddock escribió:Se llevo puesto le gap de 12.05. Porque no cerrar el de 10.84?

Sumale MACD diario dando venta.

resero

Mensajepor resero » Sab Ago 11, 2018 1:33 pm

lobo escribió:estoy esperando que salga mañana alguna encuesta ......

como ve el tema Lula don Lobo?

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ago 11, 2018 1:13 pm

estoy esperando que salga mañana alguna encuesta ......

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”