HASTA EL VIERNES PROXIMO, NO ME VERAN PARA NADA.....AVISO PARA AQUELLOS QUE SE PUEDAN SENTIR PREOCUPADOS POR MI AUSENCIA....
NO ES UN TEMA DE SALUD.....YERBA MALA NUNCA MUERE...
SALUDOS Y TRATEN DE RECIBIRME CON NUMEROS BIEN VERDES !!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoM escribió:Hola Mario, buen dia!
Hay mas de un grafico que en el forex USDARS hay una figura de HCH (hombro - cabeza - hombro) con resolucion alcista. De ahi que dije que el piso del dolar mayorista estaba en los $27 (26.65/75 pero tanto no le crei).
Y que esperaba esta suba del verde, pero para septiembre, se adelanto 20 dias de lo que esperaba.
Vos no lo crees, pero el analisis tecnico existe por algo...
Tecnicalpro escribió:Javi, buen fin de semana que este bien !!
javi escribió:ESTIMADO SR TECNICALPRO RECIEN LLEGO ,,,EL LUNES LA ROMPEMOS ,,, LA SEMANA QUE VIENE TEMOS AL SR MERCADO VERDE SALUDO Y BUEN FIN DE SEMANA![]()
Tecnicalpro escribió:Bueno que la pases bien, que lo disfrutes, el puesto de analista oficial de Valo ,es tuyo a perpetuidad
cocodrilo_12 escribió:ultimo comentario de la semana. me verán por aqui pronto. me tomo unos días de vacas. como venia jodiendo tanto, esta claro que el papel se mueve en una zona bajista clarisima. pero responde bien, ganando unos cuantos pesos cuando llega a ciertos niveles. esperemos este no sea la excepción
cocodrilo_12 escribió:ultimo comentario de la semana. me verán por aqui pronto. me tomo unos días de vacas. como venia jodiendo tanto, esta claro que el papel se mueve en una zona bajista clarisima. pero responde bien, ganando unos cuantos pesos cuando llega a ciertos niveles. esperemos este no sea la excepción
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, mr_osiris, Namber_1, OSALRODO, osvaldo, PAC, pepelastra, pignin, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1451 invitados