cityfinanz escribió:no estas loco se ejrce la 175 y 180 para !!
lunes murrazo al dolar....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:no estas loco se ejrce la 175 y 180 para !!
LEOFARIÑA escribió:Así es esto, me acosté hablando portugues viendo un pedorro debate con el pastor de pare de sufrir, me levanto leyendo artículos de turquía y en un rato escuchando al ministro turco con el nuevo plan económico (muy ochentoso como acá viernes a la noche escuchando los anuncios de Sourruille para esperar el lunes que pasa)... y seguro mechar algún articulo chino para ver que dicen, gracias globalización nos robaste la inocencia.
logikamente escribió:no lo jodas, es buen tipo, lo re banco a resero, creo yo que quiso preguntar por que estaria pasando en brasil.. creo..
Chumbi escribió:QUEDO LANZADO CON MIS PELPAS. SI LOS QUIEREN VALEN 173, 4 ruedas.
cityfinanz escribió:en serio no me di cuenta
que queres que le diga a semejante pregunta de simio!!
Matu84 escribió:Y el merval en dolares como va?
logikamente escribió:EWZ -4,3%
EEM -2,2%
MERVAL -0,5%
logikamente escribió:EWZ -4,3%
EEM -2,2%
MERVAL -0,5%
cityfinanz escribió:cuadernos gloria!!!
resero escribió:alguien sabe a que se debe semejante baja?
resero escribió:alguien sabe a que se debe semejante baja?
Chumbi escribió:Trump.
I have just authorized a doubling of Tariffs on Steel and Aluminum with respect to Turkey as their currency, the Turkish Lira, slides rapidly downward against our very strong Dollar! Aluminum will now be 20% and Steel 50%. Our relations with Turkey are not good at this time!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Chele, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], nl, osvaldo, pepelastra, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Walther y 1319 invitados