logikamente escribió:EWZ -4,3%
EEM -2,2%
MERVAL -0,5%
en serio no me di cuenta
que queres que le diga a semejante pregunta de simio!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EEM -2,2%
MERVAL -0,5%
EEM -2,2%
MERVAL -0,5%
cityfinanz escribió:cuadernos gloria!!!
resero escribió:alguien sabe a que se debe semejante baja?
resero escribió:alguien sabe a que se debe semejante baja?
Chumbi escribió:Trump.
I have just authorized a doubling of Tariffs on Steel and Aluminum with respect to Turkey as their currency, the Turkish Lira, slides rapidly downward against our very strong Dollar! Aluminum will now be 20% and Steel 50%. Our relations with Turkey are not good at this time!
El Brujo escribió:Terrible sopapo le pegaron al dolar al dolar en Brasil a ultima hora!!
Espero que Toto haga lo mismo aca el Lunes, por el bien de los lanzados !!
neofito escribió:La moraleja de Brujo es, igual dolarizápapá mono del FMI no tiene la billetera de payaso
Citizen escribió:tremendo reversal
LEOFARIÑA escribió:Brujo recuerdo que el el kilombo esta en turquía Nigeria y Argentina, la carrera era quien caída mas... ya saben quien gano. A los otros los salvaron para que no sea sistémico. Me voy a buscar mis cuadernos gloria de la {época para ver que hice.
logikamente escribió:me gustaria tener amigos inteligentes como los tuyos,
ahora, me pregunto una cosa, cual seria el equivalente a eso hoy?
el riesgo pais de 800pb de 2001, si miramos las tasas de usa de 2001 la 10yr estuvo todo el año arriba 500pb hoy estamos abajo de 300.. o sea traspolado a las condiciones de hoy serian 600
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Mustayan, napolitano, Roy1, Semrush [Bot] y 631 invitados