APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Perdón cordobés98, cual es el otro foro del que hablás? Gracias desde ya.
ewz
- Se hace TETA. EL verde sigue firme firme y con volúmen.

"Alckmin se ubica cuarto en la mayoría de las encuestas y no tuvo un desempeño destacado en el debate televisivo realizado por la TV Bandeirantes en la noche del jueves".
Extraido de Ambito Financiero.
Extraido de Ambito Financiero.
Aparente pullback completado acá. S&P prece quererperder tb una bandera invertida
-
Chumbi escribió:Cordo, el algoritmo no es ganador, para nada, te da entradas y salidas, a veces falla porsupuesto y lo uso para acciones. Lo que es ganador es el método de operar opciones que enseña Triplete. Había un jugador de futbol "Mancuso" que le gustaba "viva la bolsa" y tiene un canal en youtube.. Pedí mi mail al administrador.
Jajajaj si lo que visto en youtube..es muy divertido. Es más fácil te hagas el usuario en el otro foro. No te va a llevar más de 5 minutos. En cambio acá hasta que pasan el mail (si es que lo pasan) pasa un montón de tiempo
Citizen escribió:juaz nono desconozco que grupo es
Pedí en el canal que te agreguen. No sé si hay lugar pero pídelo.
Julio3725 escribió:El lunes el Green abre arriba de 29,4 y alla neutra y corre sangre...![]()
Aca le tienen mas cagaz0 al dólar que a la pebeta
AO20 bajo la par... si esto no repunta nos hacemos percha.
Chumbi escribió:Es fantástico, hay que tener paciencia pero una vez que le agarrás la mano... se vuela, yo estoy en pleno aprendizaje, cuando pasan cosas como la de ayer u hoy, baja el papel se mueve el tc, es un quilombo el mundo, no sabes dónde rajar Triplete siempre te tira algo de su experiencia que te puede o no servir. Ojalá podamos seguir el camino de él, transmitiendo lo poco o mucho que se aprende y para el bien de los que se esfuerzan. Me muero de risa con sus audios, te sale con cada una, los changos le rescatan las frases y la pasan por el grupo de wapp, estás ahí?. Es fantástico.
juaz nono desconozco que grupo es

El lunes el Green abre arriba de 29,4 y alla neutra y corre sangre...

Pagan mucho la 165 para arriba.
Citizen escribió:tiene una cara de bueno... que grande hacer el canal a su edad una masa le voy a sacar todo el provecho que pueda
Es fantástico, hay que tener paciencia pero una vez que le agarrás la mano... se vuela, yo estoy en pleno aprendizaje, cuando pasan cosas como la de ayer u hoy, baja el papel se mueve el tc, es un quilombo el mundo, no sabes dónde rajar Triplete siempre te tira algo de su experiencia que te puede o no servir. Ojalá podamos seguir el camino de él, transmitiendo lo poco o mucho que se aprende y para el bien de los que se esfuerzan. Me muero de risa con sus audios, te sale con cada una, los changos le rescatan las frases y la pasan por el grupo de wapp, estás ahí?. Es fantástico.
Chumbi escribió:. Lo mas grande que tiene es el Don de Gente, y porsupuesto lo que sabe no cabe en la biblioteca nacional. Fué una bendición dar con él.
tiene una cara de bueno

Citizen escribió:gracias chumbi por a empezar a seguir a pancho
Ojaldre con bandera invertida intra con objetivo usd 11.20
Chumbi escribió:Cordo, el algoritmo no es ganador, para nada, te da entradas y salidas, a veces falla porsupuesto y lo uso para acciones. Lo que es ganador es el método de operar opciones que enseña Triplete. Había un jugador de futbol "Mancuso" que le gustaba "viva la bolsa" y tiene un canal en youtube.. Pedí mi mail al administrador.
gracias chumbi por a empezar a seguir a pancho