Serrano escribió:Si estas leyendo y sos alguno de estos dos:
- GFGC117 2293 x $0.001
- GFGC120 2675 x $0.002
Me pongo de pie para aplaudirte!!!!!!![]()
![]()
es el chino amigo del cabeza, que ve el futuro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Si estas leyendo y sos alguno de estos dos:
- GFGC117 2293 x $0.001
- GFGC120 2675 x $0.002
Me pongo de pie para aplaudirte!!!!!!![]()
![]()
El Conde escribió:Yo la deje de operar para arriba (error) cuando metió las acciones esas a 50 verdes, pensé que era techo.
Ahora mirando todo, tranquilamente podría haber ido a 85 o 100 verdes, cuando el mercado acelera puede llegar a cualquier climax, como ahora te la puede llevar a valores impensados para el otro lado.
Lo que uno cree que debería pasar, normalmente no pasa, porque uno individualmente intenta razonar y el mercado que es una masa de individuos no lo hace.
Roy escribió:Sip. Se están yendo a la mie***. Bah, todo se va a la mie***
Cordobes98 escribió:Y se reían de los que no veían a Galicia en 85 dólares a mediados de enero y que el país estaba mucho mejor con el ingeniero y demás cosas. Hay que ser cauteloso
Roy escribió:Nop. Bandera rota. Mástil de un mango de altura
Roy escribió:El verde está armando una bandera. Podrían traerlo a 28.60 antes de continuar la voladura
cabeza70 escribió:habra que ver si aguanta los 32 31,6...abajo de eso es la hecatombe.
por cabeza70
Vie Jun 29, 2018 3:16 pm
esto me puso el chino hace 10 dias, la verdad estoy asombrado, vuelvo el lunes al ruedo...voy a ver si me puedo comunicar con el a ver que me dice...
cabeza70 escribió:habra que ver si aguanta los 32 31,6...abajo de eso es la hecatombe.
por cabeza70
Vie Jun 29, 2018 3:16 pm
esto me puso el chino hace 10 dias, la verdad estoy asombrado, vuelvo el lunes al ruedo...voy a ver si me puedo comunicar con el a ver que me dice...
El Conde escribió:El tema es si es para abajo de aca en más, 99% pensamos que si, eso no me deja tranquilo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1745 invitados