Julio3725 escribió:Viste el dólar?
si si por ahora seria +1% la pebeta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Viste el dólar?
Javo8888 escribió:neo te quedaste comprado en calls??? bah me parecio leer eso ayer
ewz -2.06 pre....
Chumbi escribió:![]()
Chumbi escribió:![]()
Chumbi escribió:4 abajo la turca, 4 la rusa, 16 irán, mexico y argentina 1 y pico; para mí que los que llevan lotes es un todo o nada a una corrida del peso un 4/5% en los próximos días.
neofito escribió:Por ahora está operando alrededor del min. de ayer, sin sobresaltos, nada importante con un oil subiendo, e ibov no alcanza al -1
Julio3725 escribió:Resero creo que de estrategias comprendes poco y no ves lo que hacemos los que saltamos de la liana todo el tiempo![]()
Un dia toca ponerse alcista y otro dia bajista, no se sube todos los días en bolsa![]()
Usted no puede hacer las cosas que hacemos nosotros con lotes moviendo los papeles porque lo que gasta en comisiones, pierde lo que gana en el trade!
Swap escribió:Xq lamentablemente?
resero escribió:sigan jugandole a la baja a esta que les va a quedar el tuje como a babuino de Swap y Neofito. La empresa se esta recuperando y esta visto que en Brasil robar tiene sus consecuencias.
lobo escribió:Estoy viendo el primer debate presidencial en TV BANDEIRANTES ..... y me gusta el lugar que los demás candidatos le están dando
a Geraldo Alckim .... lo salen a atacar mayormente a él .... pareciera que la mayoría de los candidatos lo ven como el futuro presidente
Si alguien lo está viendo .... por favor comentar si ven lo mismo .... o es que estoy fumando maconha de la mala
![]()
![]()
![]()
me parece que mañana el mercado va a tomar bien este debate ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1446 invitados