Sir escribió:Dólar vuela a $35...
Carc multiplicará valor por 10 x 50 x100
$1 GANGA UNICA OPORTUNIDAD HISTORICA EN LA VIDA INCONMENSURABLE![]()
Prox trimestrales serán bestiales
Al contrario gil la deuda en dolares no va a matar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Dólar vuela a $35...
Carc multiplicará valor por 10 x 50 x100
$1 GANGA UNICA OPORTUNIDAD HISTORICA EN LA VIDA INCONMENSURABLE![]()
Prox trimestrales serán bestiales
GinzaTrader escribió:Buenas buenas, siempre que hay suscripción usredes saben que aparezco. Uno de los soldados de la primera hora, junto con silver, despues se sumaron varios y Sir jajaja. Igual queria aprovechar para felicitarte creo que este fue tu primer post constructivo que te leoAbarzo y como dice Silver aca estamos por el cielo aunque no quita que nos ganemos el infierno, pero la recompensa es muy grande como para no jugar.
LogNormal escribió:Me gustó este párrafo:
Este resultado favorable, producto del esfuerzo de todo el equipo de Carboclor, es sólo el comienzo. El mayor desafío es lograr la sostenibilidad de estos resultados y sobre dicha base, comenzar a transitar una etapa de crecimiento de la compañía que permita, una vez más, llevarla a su máximo potencial.
MonkeyBusiness escribió:Pintaron los tanques???
MonkeyBusiness escribió:Pintaron los tanques???
LogNormal escribió:jajajajajaja lo que me hiciste reir
pero no viste que el otro día un usuario de campana puso una foto de un camión en pleno proceso de trabajo dentro de la planta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 251 invitados