APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lo venimos avisando hace varios dias ... no hay ningun justificativo que sostenga el precio por ahora.
Ya va a haber tiempo para volver.
Ya va a haber tiempo para volver.
Julio3725 escribió:Yo miro el menstrual... divergencias bajistas de largo plazo en el bove, el dji, el petróleo para mi tiene target de corto en 63 y el dólar, bue que Dios lo ayude
jajajaajaja
si en todos lados, el spx tambien...ewz apunta a 34...veremos
Javo8888 escribió:gracias, despues miro el mensual, vi solamente daily
Yo miro el menstrual... divergencias bajistas de largo plazo en el bove, el dji, el petróleo para mi tiene target de corto en 63 y el dólar, bue que Dios lo ayude

Roy escribió:PBR tení un divergencia atroz en 2 y 4 hs, que está ejecutando. Hay que ver si banca ese canal hoy y mañana. Si el REAL va por la taza con asa en mensual, el objetivo es bastante más arriba, Javo
gracias, despues miro el mensual, vi solamente daily
Buen día la barra. Qué manasa le está dando el tc a los tenedores de call...
Javo8888 escribió:el real si confirma movimiento puede volver a 3.88/3.90...
PBR tení un divergencia atroz en 2 y 4 hs, que está ejecutando. Hay que ver si banca ese canal hoy y mañana. Si el REAL va por la taza con asa en mensual, el objetivo es bastante más arriba, Javo
Roy escribió:Se lo ve débil al BOVE. El sábado pongo lo que veo, pero en principio debemos controlar los 77.200 (38.2%). Si banca ahí, podría arrancar una 3 de este movimiento alcista. Si no lo hace, podríamos haber comenzado a transitar una 3 o C mayor. Raro en época pre electoral
Además veo lo que está haciendo USA en máximos y me da mala
el real si confirma movimiento puede volver a 3.88/3.90...
Se lo ve débil al BOVE. El sábado pongo lo que veo, pero en principio debemos controlar los 77.200 (38.2%). Si banca ahí, podría arrancar una 3 de este movimiento alcista. Si no lo hace, podríamos haber comenzado a transitar una 3 o C mayor. Raro en época pre electoral
MERVALMAN escribió:Al real le estaria costando los 3.80..
ahi lo rompio, veremos que hace, sigue al spot argento....jajajjaaj
A la ema 200 sin volumen y para abajo de nuevo.........a 11.80 de nuevo hoy?
cabeza70 escribió:ufff, caida sin fondo...
Pego en la MA200 en 12.07 y abajo... la monada pago algo arriba...

cabeza70 escribió:ufff, caida sin fondo...
Pego en la MA200 en 12.07 y abajo... la monada pago algo arriba...

Roy escribió:Reconociendo canal. No largron calls en la apertura. Tengo mis reservas todavía
Al real le estaria costando los 3.80..
Reconociendo canal. No largron calls en la apertura. Tengo mis reservas todavía

-
PETROBRAS RECIBE MÁS DE R$ 1 MIL MILLONES RECUPERADOS POR LA OPERACIÓN LAVA JATO
Rio de Janeiro, 9 de agosto de 2018 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras informa que ha recibido la devolución de R$ 1,034 mil millones a través de acuerdos de colaboración y clemencia celebrados con personas particulares y jurídicas por el Ministerio Público Federal (“MPF”) en Curitiba y por la Procuraduría General de la República en Brasília en el ámbito de la Operación Lava Jato.
Este es el mayor reembolso recibido por Petrobras en un solo período, que sumado a los recursos ya transferidos a la empresa desde el inicio de la Operación excede la cantidad de R $2,5 mil millones.
La compañía, que se reconoce de la parte de las autoridades como víctima de los actos revelados por la Operación, seguirá adoptando las medidas razonables contra empresas e indivíduos que le han causado pérdidas. Petrobras actúa como coautora del Ministerio Público Federal y del Gobierno Federal en 16 acciones de improbidad administrativa en marcha, además de ser asistente de acusación en 43 acciones penales.
Rio de Janeiro, 9 de agosto de 2018 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras informa que ha recibido la devolución de R$ 1,034 mil millones a través de acuerdos de colaboración y clemencia celebrados con personas particulares y jurídicas por el Ministerio Público Federal (“MPF”) en Curitiba y por la Procuraduría General de la República en Brasília en el ámbito de la Operación Lava Jato.
Este es el mayor reembolso recibido por Petrobras en un solo período, que sumado a los recursos ya transferidos a la empresa desde el inicio de la Operación excede la cantidad de R $2,5 mil millones.
La compañía, que se reconoce de la parte de las autoridades como víctima de los actos revelados por la Operación, seguirá adoptando las medidas razonables contra empresas e indivíduos que le han causado pérdidas. Petrobras actúa como coautora del Ministerio Público Federal y del Gobierno Federal en 16 acciones de improbidad administrativa en marcha, además de ser asistente de acusación en 43 acciones penales.