Nueva York
Crear alerta
Añadir a cartera
29,37 +0,92 +3,23%
17:39:10 - Info en tiempo real CFD. Valores en USD ( Aviso legal )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:simon1, estoy allaaa, para para para vos me estas diciendo que esto es up up up?, y que el balance viene muy biennnnnnnnn?, uyuyuy, yo sigo acá cualquier cosa avísame que voy para allá. suerte y que recomponga el tema, que la muchachada tiene necesidades!!! abrazo
Alebideg escribió:Mi estimado Simón 1 , por favor haga un poco de silencio, cada vez que ud habla clava un 5 en rojo...
simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Poli,.!!!!!
Dónde estáis,.!!!!!
Prepárate,.!!!!!
Tony Stark escribió:Hola PAMPeros!
Simon, si tran con el balance q trajo, se manda -5%....edta claro q el problema no es la empresa.
Para mi tran es excelente.
Aqui el contexto esta pasando factura a todo...
Si queda para pensar: si con tran bajanfo -5% con el balance q metio....que les queda a las empresas q traigam balances con ganancias menores?
POLI escribió:Confirmado de ahora en más las reuniones de gabinete pasan a Ezeiza, están todos falta que llegue...... y gabinete en pleno, disculpa a todos los Políticos ARGENTINA. Muy triste.
atrevido escribió:La gran jugada de Caputo Los 50 mil palos verdes que le pedimos al FMI tenemos que pagar 4 por ciento de tasa creo. Supongamos que necesita 14 mil palos más de financiamiento para el 2019 y tiene que pagar por Mercado 10 por ciento de tasa El promedio de los intereses pagados cuanto sería ? 50.000 x 4= 2.000 y 14.000 x 10= 1400 - Luego 3400/64000 = 5,3 por ciento. Esa es la gran jugada de caputo. Si bien los 50 mil palos no alcanzan ya Tenes que pagas un 4 por ciento de esa gran suma. Barato. Entonces lo que te falta obtener siempre te dará un promedio de tasa muy barata!! De acá a que termine su mandato macri paga por su financiamiento con el FMI y el Mercado un 5,3 por ciento de intereses.
No existe el riesgo país entonces. Porque acudir al FMI fue para obtener gran cantidad de dólares a tasa muy baja y si falta algo se pide por Mercado y el promedio de pago de intereses es muy bajo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 246 invitados