Javo8888 escribió:gracias, despues miro el mensual, vi solamente daily
Yo miro el menstrual... divergencias bajistas de largo plazo en el bove, el dji, el petróleo para mi tiene target de corto en 63 y el dólar, bue que Dios lo ayude

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:gracias, despues miro el mensual, vi solamente daily
Roy escribió:PBR tení un divergencia atroz en 2 y 4 hs, que está ejecutando. Hay que ver si banca ese canal hoy y mañana. Si el REAL va por la taza con asa en mensual, el objetivo es bastante más arriba, Javo
Javo8888 escribió:el real si confirma movimiento puede volver a 3.88/3.90...
Roy escribió:Se lo ve débil al BOVE. El sábado pongo lo que veo, pero en principio debemos controlar los 77.200 (38.2%). Si banca ahí, podría arrancar una 3 de este movimiento alcista. Si no lo hace, podríamos haber comenzado a transitar una 3 o C mayor. Raro en época pre electoral
Además veo lo que está haciendo USA en máximos y me da mala
MERVALMAN escribió:Al real le estaria costando los 3.80..
cabeza70 escribió:ufff, caida sin fondo...
cabeza70 escribió:ufff, caida sin fondo...
Roy escribió:Reconociendo canal. No largron calls en la apertura. Tengo mis reservas todavía
napoleon escribió:Se hace percha!
Miren el volumen que metio en el cierre y el after hour!
Mejor para mi por lo lanzado c150 ag.
Lo lamento por los comprados pero esto es asi y a mi humilde entender hasta ahora no le pomgo piso, ya no hablo de techo...
Salute
napoleon escribió:Se hace percha!
Miren el volumen que metio en el cierre y el after hour!
Mejor para mi por lo lanzado c150 ag.
Lo lamento por los comprados pero esto es asi y a mi humilde entender hasta ahora no le pomgo piso, ya no hablo de techo...
Salute
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 138 invitados