Gon escribió:Vas a suscribir?
De suscribir no, eso seguro que no, ya que tengo metido todo al día de hoy, pero estoy analizando de vender antes mañana y pasado, y luego cuando la suscripción arranque, espero dos o 3 días y según el panorama entro de nuevo...
Mas o menos esa es la opción que me queda para minimizar pérdidas, ya que no tengo $$$ para suscribir.
Es lo que estoy analizando a mi criterio. Para mi hay mas posibilidades de que baje los primeros días, hasta que se normalice, estimo mas o menos 3 semanas entre la euforia antes de la suscripción, la bajada y el retorno a cotizaciones normales.
Al principio la suben, para que el que suscribe tenga mayor ganancia a costa del que no suscribe, luego muchos van a reventar el papel suscrito sumado a la dilusión del valor de la cotización inherente a la suscripción... y por ultimo retomará precios mas razonables... cuando toda la euforia pase....
Es pura y exclusivamente mi punto de vista... Es un riesgo que voy a asumir, si me sale, me gano unos buenos mangos... estimo que con esa manganeta si sale muy bien ganaría un 30% más de papeles de los que tengo ahora con la misma plata... si me sale mal, a lo sumo pago peaje y me conformo con entrar de nuevo a la mitad de la ola alcista en caso de que suba o salvarme y no comprar si baja...
Mas vale pájaro en mano que mil volando....