TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Einlazer84

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 09, 2018 9:38 am

jmario escribió:Gente ya sabemos que cuando se destruyen las comitentes nos cambia el humor y podemos venir al foro a hacer catarsis, pero todo tiene un límite. Pongamos que hoy es el último día y a partir de mañana garpen un psicólogo. :mrgreen:
https://www.tradingview.com/x/VeaKX3fL
0,44 verdes es piso.......debería.

El problema es que mi Psicologo estaba muy comprado en el MERVAL y esta mas loco que yo, voy para que el Psicologo haga catasis hacia a mi y encima tengo que pagar. :golpe:

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ago 09, 2018 8:10 am

Gente ya sabemos que cuando se destruyen las comitentes nos cambia el humor y podemos venir al foro a hacer catarsis, pero todo tiene un límite. Pongamos que hoy es el último día y a partir de mañana garpen un psicólogo. :mrgreen:
https://www.tradingview.com/x/VeaKX3fL
0,44 verdes es piso.......debería.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Ago 09, 2018 4:31 am

AKD escribió:Esto es lo que escribiste vos:

Como verás, vos no lo restringiste al Boden 2015, sino "al préstamo de Chávez" (sic), que no fue uno, sino varios.

Para leer, me las rebusco.

Y si tengo que aprender, no será de vos.

Los otros términos de tu post no los voy a discutir, porque es perder el tiempo.

Seguí cenando en Helsinki, inmoral.

ahora estoy en el ferry camino a Estonia. Chavez compró bonos 2012 por mercado ya estaban emitidos. Fueron con los que se pagaron las deudas que generó tu amigo Cavallo y que Cristins pagó unos 19000 millones de dólares. Puede que pueda ser inmoral según tu criterio. De lo que estoy seguro es que vos y los que votaste son AMORALES. Después con tiempo revisa la diferencia.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Ago 09, 2018 4:24 am

edgard escribió:No voy a discutir quénes son más inmorales, los de ahora o los de antes porque me parece una reverenda pelotude z, lo que sí no admite discusión es el palo que nos vamos a pegar con éstas polìticas.
Cambiando de tema pensar que habìa un médico pelotud o de éste foro que rompía los huevos con que el día que se valla Cristina Erar se volaba, sigue postenado las mismas peloduce s ? cuánta plata han perdido si es así.

Por favor mas respeto por el iluminado de Ramos Mejía. :mrgreen:

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Jue Ago 09, 2018 1:33 am

Tranquilo Roberto pronto estaremos todos los del foro pidiendo un plan social. :D

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Jue Ago 09, 2018 12:26 am

Edgard"]No voy a discutir quénes son más inmorales, los de ahora o los de antes porque me parece una reverenda pelotude z, lo que sí no admite discusión es el palo que nos vamos a pegar con éstas polìticas.
Cambiando de tema pensar que habìa un médico pelotud o de éste foro que rompía los huevos con que el día que se valla Cristina Erar se volaba, sigue postenado las mismas peloduce s ? cuánta plata han perdido si es así.[/quote]
:respeto: :respeto: :respeto:

revelde

Mensajepor revelde » Mié Ago 08, 2018 11:37 pm

monfe escribió:Es posible que los grandes fondos de afuera nos estén sacudiendo el aumento de la volatilidad es notable, también el volumen aumento.

Te parece? no creés que la miserable realidad que estamos viviendo no tiene nada que ver?
A veces pienso que algunos foristas viven en Singapour y desconocen este país.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Ago 08, 2018 11:13 pm

monfe escribió:Es posible que los grandes fondos de afuera nos estén sacudiendo el aumento de la volatilidad es notable, también el volumen aumento.

mas que sacudiendo, si me inclinase por una teoria conspirtativa, diria que estan operando en nuestro mercado...
cuanto mas volumen meta antes se da vuelta

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ago 08, 2018 10:00 pm

Cuando desarman venden Argentina, pensar que estas cubierto en una empresa local por mas buena que sea es un error. Esos tipos tienen que dar explicaciones a sus jefes y estar invertido en un país con inflacion, recesión, coimas, futuro político incierto, etc.....salvo que quieras jugarte el laburo o buscar el milagro para ascender no dejaría mucho por estos pagos. A pesar de lo que piensan algunos esta empresa es argenta por mas que reciba verdes de afuera y tenga su producto dolarizado, no te cubre mucho mas que el resto. Si, ya se, a largo plazo..........

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Ago 08, 2018 9:40 pm

:2230: :2230: menos de 50 centavos de dólar....

Jaja

edgard

Mensajepor edgard » Mié Ago 08, 2018 9:02 pm

No voy a discutir quénes son más inmorales, los de ahora o los de antes porque me parece una reverenda pelotude z, lo que sí no admite discusión es el palo que nos vamos a pegar con éstas polìticas.
Cambiando de tema pensar que habìa un médico pelotud o de éste foro que rompía los huevos con que el día que se valla Cristina Erar se volaba, sigue postenado las mismas peloduce s ? cuánta plata han perdido si es así.

monfe

Mensajepor monfe » Mié Ago 08, 2018 8:12 pm

Es posible que los grandes fondos de afuera nos estén sacudiendo el aumento de la volatilidad es notable, también el volumen aumento.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ago 08, 2018 6:07 pm

MILONGA escribió:Lee bien la nota dice claramente 1000 millones en bodem 2015. Fueron hechos para ese préstamo que se pago una tasa altísima no lo dudo. No son los 50000 que le pidieron al fondo con condiciones que te llevan a hacer un desastre en el país. Con una recesión que nos va a romper el orto a todos. Claro el crédito es barato. Pero los resultados son carísimos. Una cosa es un préstamo de coyuntura y otra los condicionamientos del fondo. Nunca dieron resultados porque todos sabemos que es imposible de cumplir

Esto es lo que escribiste vos:
MILONGA escribió:me para ecplicar la corrupcion pro no hay mejor remedio que hablar de los K. Ya me tienen los huevos al plato. En cuanto al prestamo de Chávez fueron 1000 millones de dólares. Lo cuentan tantas veces que parecen 100mil. Que si son lis que uds. nos endeudaron hasta 100 años. Dejate de joder con la misma cantinela. Saludos desde Helsinki mientras ceno.

Como verás, vos no lo restringiste al Boden 2015, sino "al préstamo de Chávez" (sic), que no fue uno, sino varios.

Para leer, me las rebusco.

Y si tengo que aprender, no será de vos.

Los otros términos de tu post no los voy a discutir, porque es perder el tiempo.

Seguí cenando en Helsinki, inmoral.

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 08, 2018 6:02 pm

si sigue bajando mas veo de entrar con algo,mucho castigo,se pone buena para tradear y despues largarla, a largo plazo no la mantengo nunca mas :o

Matias L

Mensajepor Matias L » Mié Ago 08, 2018 5:55 pm

Mike22 escribió:Está haciendo ping pong entre 16 y 13 mientras nosotros los ******* seguimos comprados, 5 veces lo hizo ya, que pelpa...

Si lo operabas bien le hacías un 20% en 4 de los 5 viajes tenías un 100%, el doble que la suba del dólar, y yo mirando la pantallita acá voy 6% abajo desde Enero :mrgreen:

La voy a esperar en $12,50, así la dejo de mirar como va y viene.. :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”