Julio3725 escribió:Si esto es por lo de Brito, cuando se aviven de lo de los cuadernos Gloria se va a 100 pe de una con el otro juicio que le hacen
ni agarralachota se animó a tanto, julia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Si esto es por lo de Brito, cuando se aviven de lo de los cuadernos Gloria se va a 100 pe de una con el otro juicio que le hacen
murddock escribió:Dice precio maximo, no ponen ningun minimo..El minimo lo pone el mercado.
ROBERTUS escribió:Lei un comentario q me causo gracias, Mañana abre el Banco ? escribio, jaja... son cosas del mercado. Cuando termine de vomitar sale como cohete, me hace acordar hace como 9 años atras Telecom, paso q un fondo q tenia muchas tenia la oreden de vender en 5 dias la totalidad de Teco, mas precisamente antes de fin de mes, imaginate cuando ese vendedor se corrio, volo, fue adonde debia estar.
Por ahora crei encontar el piso y me piso. jaja... no pasa nada, a estos valores por mas q baje mas siento q estoy bien posicionado , eso si, un 10 menos, causiono y vuelvo a cargar. saludos a los nuevos socios jaja...
tororojo escribió:Asi lo entiendo yo, Brito le pone un piso de titanio... se acabaron las corridas, ahora a subir...
elcipayo16 escribió:si.. ña gente 3staban todos en twitter hablando de que brito pagaba en 158.. y estaba vencida. cualquier burrada..
.ahora si la relanzo.. hoy cierra sobre el minimo anterior.. mañana habra alegria y regocijo.
![]()
Citizen escribió:nardo sos nuevo y no sabes ni donde buscar info no?
metete a la pagina de la CNV es una ONG a favor de salames como vos
Ezebursatil escribió:no te enojes con la gente! vos no!!!
van a comprar barato estos muchachos eh.. 50% mas barato que hace 1 mes basicamente.. terminara de sangrar esta semana?
Nachitoss escribió:https://www.rosenlegal.com/media/casest ... plaint.pdf
Citizen escribió:justo llegando al gap largan la recompra...
Trader701 escribió:Fuente? O estas tirando frula al foro?
Solo encontre esto y es de junio, no cuenta
https://www.eleconomista.com.ar/2018-06 ... rgentinos/