Silver escribió:Sin un driver capaz que se pueda dar lo que decìs, pero ahora con la homologacion del acuerdo los mas optimistas pensamos que hay pasos importantes a desarrollar, ver de dar vuelta el tema del PN negativo, volver a operar fuera del sistema de subastas, gradualmente ir mejorando los balances....en fìn, son expectativas y cada uno opera segun los propios.
En mi caso irè siguiendo los sucesos y decidirè què hacer segun los movimientos que se vayan produciendo, como voy para largo, no dudarè en suscribir parte de los cupones, desde hace varios meses tengo un porcentaje muy alto de mis activos aquì parados y aquì los dejarè hasta multiplicarlos o evaporarlos, esa ha sido mi consigna desde el principio.
Tal cual, por eso digo yo me arriesgo por ese panorama a futuro (1 mes o mes y medio). También tengo presente que se me puede pasar la carroza, y haber perdido medio año de espera al vicio.
Por otro lado es el tema de la cotización, si está en un precio realmente razonable como para tomar el riesgo de salir y volver a entrar, para mi situación llevo cada compra como una inversión independiente por mas que sea del mismo papel entonces tengo varios precios mínimos según la compra (no promedio), y como mínimo tiene que subir a 1,17, que es bastante difícil antes de la suscripción, con cotizaciones inferiores no vale la pena para mi caso.