Mike22 escribió:Conpermiso si ves esa situación de país y que todo se va al carajo, no es malvender...
Malvender es si crees que de acá tiene más para subir que para bajar, si para vos se viene crisis financiera, social, política y recesión con hasta probabilidades de default, vender es la decisión acertada.
Sino lo que hoy vale X, mañana va a valer menos.
Entiendo claramente eso que decis.
Como dije antes, hace 30 años que invierto en bolsa. Y si hay algo que aprendi es que las cosas tienen valor y precio. En el caso de Mirg, como en otros papeles, el castigo es excesivo para cualquier contexto y decido mantenerlas.
Vender obviamente se puede vender, pero para el caso extremo habria que hacerlo tambien con todo activo, llamese casa, depto, campo, vehiculo, etc.
Yo no creo que la situacion se vaya al carajo, aunque de continuar la impericia mostrada por el gobierno para conducir la economia no es descartable.
Creo si que habra , que esta habiendo, una baja en el nivel de actividad que podria estabilizarse o no y llevar a una crisis de pagos externa por falta de dolares.
Mas si dejan retrasar el tipo de cambio dolar con fines electorales y mas si los siguen regalando diariamente.
Y que ante la falta de prestamos externos para aplicar a pago de deuda habra que manotear la caja del campo via retenciones o dolar diferencial y se evitar el default, al menos en 18/19.