MILONGA escribió:Lee bien la nota dice claramente 1000 millones en bodem 2015. Fueron hechos para ese préstamo que se pago una tasa altísima no lo dudo. No son los 50000 que le pidieron al fondo con condiciones que te llevan a hacer un desastre en el país. Con una recesión que nos va a romper el orto a todos. Claro el crédito es barato. Pero los resultados son carísimos. Una cosa es un préstamo de coyuntura y otra los condicionamientos del fondo. Nunca dieron resultados porque todos sabemos que es imposible de cumplir
Esto es lo que escribiste vos:
MILONGA escribió:me para ecplicar la corrupcion pro no hay mejor remedio que hablar de los K. Ya me tienen los huevos al plato. En cuanto al prestamo de Chávez fueron 1000 millones de dólares. Lo cuentan tantas veces que parecen 100mil. Que si son lis que uds. nos endeudaron hasta 100 años. Dejate de joder con la misma cantinela. Saludos desde Helsinki mientras ceno.
Como verás, vos no lo restringiste al Boden 2015, sino "al préstamo de Chávez" (sic), que no fue uno, sino varios.
Para leer, me las rebusco.
Y si tengo que aprender, no será de vos.
Los otros términos de tu post no los voy a discutir, porque es perder el tiempo.
Seguí cenando en Helsinki, inmoral.