BMA Banco Macro
-
Puerto Argentino
Re: BMA Banco Macro
Con K teníamos 1200 de riesgo país y esto pum para arriba 
mameeta colas de vta, $ 150 la accion.
la compre a $163 y me crei el lobo del wall street.
Va ver q aguantarla unos meses.
Va ver q aguantarla unos meses.
falerito01 escribió:aal borde de cortar los minimos de 52 semanas.que esta pasando. y asi la mayoría de los bancos al borde del abismo. algo hay q nosabemos
Tema cuadernos, Coco. Las obras las cobraban en blanco, pero obviamente pagaban las coimas en negro. ¿Cómo la lavaban?¿Hubo intervención de bancos? Dicen que Bonadío podría citar a declarar a algunos banqueros y el nombre de Brito siempre asoma entre los primeros. Si el banco llegase a aparecer involucrado en una causa por corrupción es muy probable que lo deslisten en USA. Esperemos que no pase nada.
NO PODIA DEJAR DE COLOCARLA A ESTA FOTO..NO PARO DE REIERME..
ESTE GURU
HOY AL MERVAL LE ROMPIERON---?????
ESTE GURU
HOY AL MERVAL LE ROMPIERON---?????
- Adjuntos
-
- genial jaja.jpg (72.47 KiB) Visto 764 veces
No hay nada raro falerito,lo que pasa que el riesgo pais subio a 620.,por los cuadernos-
Y al menos el balance de macro este viernes o el lunes,viene bien,mas del 80% de patrimonio neto sobre el año 2017-
Sobre brito no hay nada aun,es mas tienen que presentar fundamentos de la sentencia el jueces Bertuzzi y Costabel sobre ciccone,lo que pasa que si le dan alguna participacion a brito,sera minima,pero si se la dan,lo malo vendria por el hecho que en ese caso le bajan la condena a boudou por un tema de caratula.
Asi que si estan todos tan felices con los 5 años de boudou,al menos yo creo que no se revolvera mas el guisado por ahora.
Igual los fundamentos sobre la sentencia podrian tardar unos 5 meses.
Y al menos el balance de macro este viernes o el lunes,viene bien,mas del 80% de patrimonio neto sobre el año 2017-
Sobre brito no hay nada aun,es mas tienen que presentar fundamentos de la sentencia el jueces Bertuzzi y Costabel sobre ciccone,lo que pasa que si le dan alguna participacion a brito,sera minima,pero si se la dan,lo malo vendria por el hecho que en ese caso le bajan la condena a boudou por un tema de caratula.
Asi que si estan todos tan felices con los 5 años de boudou,al menos yo creo que no se revolvera mas el guisado por ahora.
Igual los fundamentos sobre la sentencia podrian tardar unos 5 meses.
¿Cerrará el gap que quedó allá por los 44?
-
Andycordobes
Penélope aviso-
Puerto Argentino
El ADR de Tenaris 35, IRSA 32 y esta 55???..naaaaa...Francés 12...naaaa
-
falerito01
aal borde de cortar los minimos de 52 semanas.
que esta pasando. y asi la mayoría de los bancos al borde del abismo. algo hay q nosabemos
Me queda este perno comprado a 180, de Telecom sali indemne ( solo -4 %). Hasta mañana
garralaucha2 escribió:ACABO DE CPRAR ALGUNOS PAPELES MUÑECO. ESTA A LOS MISMOS PRECIOS NOVIEMBRE 2015
ESPERO QUE SIGA CAYENDO PARA IR ARMANDO UNA POSI INTERESANTE
JAJA
Me comí este día me adelante
, lo que si hoy algunos cargaron las mochilas con los cuadernos glorias
dieron salida al que quería pero a la baja
Para mí mañana es
, y quizás dure algunos días. Eso sí, para largo plazo se ve fulero.
SIM0N1 escribió:ESTO RECIEN COMIENZA...![]()
![]()
Que recien comienza ? Ya esta llegando a $ 140 , ya llegaste para los aplausos
SIM0N1 escribió:ESTO RECIEN COMIENZA...![]()
![]()
Bueno no se si tan así ; hay que ir viendo que sucede