Julio3725 escribió:cerre los 400 de la 120.ag a 0,05 asi podía dar unos de la 100, total es freemoney...

Sabes lo q pasa yuliusss vos ya estas en otro nivel de riesgo/beneficio. Eso de freemoney me parece medio uma boludez.
Si es verdad lo q venis poniendo aca q vendiste bases de todos los colores y en cantidades industriales y desde los 20 mangos en algunas bases ya estas hecho viejo. No me gusta contarle las costillas a nadie pero es solo para expresar mi idea... habras hecho cuanto? Medio palo? 1 palo? 1 palo y medio? Quizas mas?
Dicho lo anterior seguir lamzando 100/200 lotes e irte a "dormir la siesta" para vos es cagart3 de la risa... total quien te va a hacer correr? Cuanto tiene q subir el pelpa? Y si sube un 10% o 15% en 5 ruedas... cosa muy poco probable pero q puede pasar... cuanto te pueden sacar de tu botin? 30 lucas/ 50 / 70 con toda la furia? Es nada de lo q levantaste... en cambio el q viene remando o imclusive ahora le esta sacando jugo a la baja el q te lee a vos (mas alla de q vos no das consejos de lo q haces) parece q fuese una b0ludez seguir dando y q dar en descubierto es algo de muchisimo riesgo... LLAS PERDIDAS SON ILIMITADASSSSS... !!!!!