El Brujo escribió:Esta desapareciendo la compra ! atentos que se esta sostenido sin justificativo.
A LA mie*** SE FEURON EN LAS BASES AJAJAJAJ NI PONEN COMPRO
5 0 10 LOTES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Esta desapareciendo la compra ! atentos que se esta sostenido sin justificativo.
Swap escribió:La C175 es despedida en las redes sociales...
Chumbi escribió:Ahora, tomando Sao Pablo la segunda vuelta sería Alckim - Bolsonaro, lo que estimo le da lo mismo al mercado mientras no sea algo que huela a izquierda, claro que tiene preferencia sobre uno pero la reacción sería positiva con estos dos candidatos.
Javo8888 escribió:Listoooo afuera, que gane otro, despues veremos que hacer
LEOFARIÑA escribió:Gracias Swap.. yo lo mismo. Habria que abrir una correduría... je. Igual hasta el 15 de agosto puede haber novedades si surge alguna alianza de izquierda antes de inscribirse. Chumbi... a Lula le pasa lo de los lideres populistas
.. arman poder y no pueden transferirlo porque las ovejas siguen a su pastor y menos si no puede sacarse una foto con el sucesor. La única que creo que le daria fuerza es aliarse a Ciro Gomes pero por ahora está descartada.
Swap escribió:Siempre un gusto leerte Leo
LEOFARIÑA escribió:Si.. Lula sabe que Haddad su vice no mide ni 2% por eso no se baja y la va a remar hasta el 17 de setiembre para figurar él en los medios pero no creo que pase de ahí. La clave es que alckmin pase a segunda vuelta y esta encuesta da eso y todavia no empezó la campaña. Ahora el resto del pais no se sabe bien.
LEOFARIÑA escribió:Es el principal distrito del pais... donde deberia ganar Alckmin está toda la industria y donde fue gobernador. Es el bastión de Alckmin si no gana ahí imaginate en el norte de Brasil. Lula pisa ahi bien porque como toda urbe grande hay bolsones de pobreza pero su fuerte es el norte donde gana con el 80 %.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, edupp, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, j3bon, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Semrush [Bot], tornado_46, Traigo, trantor y 283 invitados