TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Mié Ago 08, 2018 1:50 pm

jmario escribió:Parece que esta vez quieren ir a fondo. Ojalá
Para algún desprevenido...no tiene nada que ver con TXAR
Tras una investigación que llevó 14 meses, el Gobierno determinó que la empresa Acindar incurrió en conductas anticompetitivas en el mercado de productos de acero no planos, con una participación en la producción nacional del 68%. A partir de ahora, la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) abre una nueva etapa en la que va a requerir datos de la empresa, que podría ser penada con una multa de más de $ 1.500 millones.

Mr_Baca escribió:Deberia ser arriba de 1000 millones usd la multa, falta sumar la de Italia, y demas paises donde coimearon y delinquieron con buenos delincuentes corruptos que son

Aventurero escribió:MULTA PARA QUIEN !!!
Para techint construcciones o para TERNIUM SIDERAR ARGENTINA???
por favor !! que les pasa a todos, entienden que solo tenemos papeles de TXAR?

Mr_Baca escribió:Son el mismo dueño.

Tu razonamiento es como pensar que una abuelo pedofilo que abuso de 2 nietitos, de los 7 que tiene, es ejemplar para los padres de los 5 que no han sido abusados.

Mama mia

Roberto escribió:Lee bien lo que escriben por que acá te mandan cualquiera...ojo con los que operan, la multa podría llegar a ser para ACINDAR

https://www.lanacion.com.ar/2160065-por ... ra-acindar

Roberto escribió:Acindar pertenece al grupo ArcelorMittal y en el mercado local elabora productos de acero no planos, con alto uso en construcción..no tiene nada que ver con Ternium..ojo.

Roberto escribió:Entendes Aventurero como opera este payaso?

Gracias Mr. Nabo..y yo soy el bobina después.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ago 08, 2018 1:47 pm

AKD escribió:Lo que ocurre con Acindar, no sé si no guarda alguna similitud con lo que pasó con Juan Minetti, creo que durante el ministerio de Lavagna. Me parece que hubo una sanción por "cartelización", en aquel momento. Tampoco sé cómo terminó.

No sé qué tiene que ver, eventualmente, con el tema coimas.

Habria que averiguar si por coimas hay sancion economica ademas de penal. Afuera si pero aca es nuevo

Leviathan

Mensajepor Leviathan » Mié Ago 08, 2018 1:46 pm

Calmense gente. el tema de la baja excede lo de txar y lo de las denuncias. Fijense las bajas en otros papeles o los rendimientos de los bonos en usd (que no paran de caer) o las tasas de las lebacs.
El sistema esta emparchado y no se retomo la confianza en Argentina a la vez que las condiciones externas para emergentes sigue siendo jodida.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 08, 2018 1:44 pm

* disculpen

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 08, 2018 1:43 pm

Pobre Boberto, se escuda en los demás

No generas ni pena.

No gasto mas un post en mencinar a un pobre tipo

Saludos a los demas, disculten este altercado con semejante bobina

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ago 08, 2018 1:40 pm

AKD escribió:Lo que ocurre con Acindar, no sé si no guarda alguna similitud con lo que pasó con Juan Minetti, creo que durante el ministerio de Lavagna. Me parece que hubo una sanción por "cartelización", en aquel momento. Tampoco sé cómo terminó.

Es que el Mr.Nabo. mezcla todo y no se cansa de escribir pelo.tudeces y mandar cualquiera..fijate abajo la de gansadas que puso.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ago 08, 2018 1:37 pm

jmario escribió:Por las dudas vuelvo a aclarar como figura en mi posteo. Acindar no tiene nada que ver con txar. Solo puse un ejemplo que hay penallidades por mal comportamiento. Asi que lean bien .la prox. lo pongo en mayusculas :D

lo que pasa que tuve que poner la cronología y resaltar en rojo al payaso de Mr. Nabo.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ago 08, 2018 1:35 pm

Roberto escribió:Entendes Aventurero como opera esta payaso?

Por las dudas vuelvo a aclarar como figura en mi posteo. Acindar no tiene nada que ver con txar. Solo puse un ejemplo que hay penallidades por mal comportamiento. Asi que lean bien .la prox. lo pongo en mayusculas :D

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ago 08, 2018 1:34 pm

Lo que ocurre con Acindar, no sé si no guarda alguna similitud con lo que pasó con Juan Minetti, creo que durante el ministerio de Lavagna. Me parece que hubo una sanción por "cartelización", en aquel momento. Tampoco sé cómo terminó.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 08, 2018 1:31 pm

Aventurero escribió:Como te dije, no me pone nada mal, al contrario, me da la oportunidad de comprar mas.
Es mas, te pediria que sigas asi por unos cuantos dias a ver si espantas mas gente y me permitis comprar abajo de 13 manguitos.
Gracias totales

Vos pensas que la cotizacion de TXar o cualquier otra empresa se mueve por lo que se escribe aca ?

Te confieso, que no es asi, sino con los post kilomemtricos de Boberto, ya cotizaria a $100, pero la realidad es la pantalla que marca Menos de 0.50 usd

Aventurero

Mensajepor Aventurero » Mié Ago 08, 2018 1:28 pm

Mr_Baca escribió:Yo no opero ridiculo.

Si te pone mal tanta baja, consulta un psicologo.

Como te dije, no me pone nada mal, al contrario, me da la oportunidad de comprar mas.
Es mas, te pediria que sigas asi por unos cuantos dias a ver si espantas mas gente y me permitis comprar abajo de 13 manguitos.
Gracias totales

Aventurero

Mensajepor Aventurero » Mié Ago 08, 2018 1:27 pm

Mr_Baca escribió:Asi es.
Habra que analizar que paso con la capitalizacion bursatil de petrobras brazil y/o otras, desde que estallo el escandalo de corrupcion a la fecha

Mira, soy de los que tienen tiempo y no estoy apalancado.
No te voy a mentir, por mas que este comprado, me encantaria ver la capitalizacion bursatil por abajo del valor libros (que es el escenario que vos planteas), en cuyo caso saldre de otras inversiones e incrementare por 5 mi participacion actual.

En cualquier caso, tampoco es comparable a Petrobras Brasil, lamento decirte que las similitudes entre las empresas son muy pocas por diversisimos motivos.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 08, 2018 1:25 pm

Roberto escribió:Entendes Aventurero como opera esta payaso?

Yo no opero ridiculo.

Si te pone mal tanta baja, consulta un psicologo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ago 08, 2018 1:21 pm

jmario escribió:Parece que esta vez quieren ir a fondo. Ojalá
Para algún desprevenido...no tiene nada que ver con TXAR
Tras una investigación que llevó 14 meses, el Gobierno determinó que la empresa Acindar incurrió en conductas anticompetitivas en el mercado de productos de acero no planos, con una participación en la producción nacional del 68%. A partir de ahora, la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) abre una nueva etapa en la que va a requerir datos de la empresa, que podría ser penada con una multa de más de $ 1.500 millones.

Mr_Baca escribió:Deberia ser arriba de 1000 millones usd la multa, falta sumar la de Italia, y demas paises donde coimearon y delinquieron con buenos delincuentes corruptos que son

Aventurero escribió:MULTA PARA QUIEN !!!
Para techint construcciones o para TERNIUM SIDERAR ARGENTINA???
por favor !! que les pasa a todos, entienden que solo tenemos papeles de TXAR?

Mr_Baca escribió:Son el mismo dueño.

Tu razonamiento es como pensar que una abuelo pedofilo que abuso de 2 nietitos, de los 7 que tiene, es ejemplar para los padres de los 5 que no han sido abusados.

Mama mia

Roberto escribió:Lee bien lo que escriben por que acá te mandan cualquiera...ojo con los que operan, la multa podría llegar a ser para ACINDAR

https://www.lanacion.com.ar/2160065-por ... ra-acindar

Roberto escribió:Acindar pertenece al grupo ArcelorMittal y en el mercado local elabora productos de acero no planos, con alto uso en construcción..no tiene nada que ver con Ternium..ojo.

Entendes Aventurero como opera esta payaso?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 08, 2018 1:13 pm

Ojo, si, ya que TXar no goza de posición dominante en el mercado

Mama mia

Volver a “Acciones líderes”