guille1978 escribió:
Excelenteeee!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:
Shibuya escribió:Quién es capucha? Estoy leyendo poco las noticias. Y acá el foro parecido, solo para reírme de algunos.
elcipayo16 escribió:le cae el geo a la casa de cristi.. en breve..salio dictamen
guille1978 escribió:COMO ESTA EL MULTINERVIOS CLARIN!!
ES TERRIBLE EL GRADO DE DESESPERACION QUE TIENEN, MAGNETTO LOS VA A RAJAR A TODOS, NO MIDE NADA ESTO DE LOS CUADERNOS, YA NO SABEN QUE HACER PARA LEVANTAR A MACRI, QUE CAE TODOS LOS DIAS A PASOS AGIGANTADOS, HASTA CAPUCHA VIENE A LA PAR DEL GATO EN LA CAIDA..![]()
![]()
DEFAULT EN PUERTA.
AKD escribió:Sólo 20 horas, no te olvides que las otras 4, trabajo.
Shibuya escribió:![]()
Estás afilado eh!
Claro, si te leemos las 24 hs acá. Al final terminás re entrenado.
Shibuya escribió:Hay muchos que la valoran. Para denostar, hay que hacerlo basado en hechos reales. Usted lo sabe mejor que nadie. O no tiene mucho menos que tres meses de vacaciones? No trabaja mucho más de 4 horas por día? Yo lo veo en las maestras de mi hija.
AKD escribió:Gracias, algunos nos denostan porque tenemos 3 meses de vacaciones y trabajamos 4 horas por día, pero es bueno saber que hay gente que valora nuestra tarea.
MILONGA escribió:No me parece válida la comparación. En el caso de un tren. Un avión. Un colectivo. Un coche. Existe una gran posibilidad del error humano. Una directora tiene un protocolo a seguir. Si lo cumple no tiene problemas luego de la pertinente investigación. En los otros casos sabemos que casi siempre es error humano. Específicamente en el del tren se lo condenó al motorman y también a varios funcionarios.
Shibuya escribió:Dale, ja ja, sos un capo.![]()
Vos llegaste a ser maestro de primaria, y orgulloso estás. Tengo mucho respeto por las maestras y maestros.
AKD escribió:Sevoya, en la tesis ponele eligen, en lugar de "elijen"; queda menos pobre.
Usuarios navegando por este Foro: AKD, Amazon [Bot], BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, chango_dx, Chimango, DeSTRoY, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jjt, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, latino curtido, leo_84, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther y 1116 invitados