GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aca tiene que rebotar minimamente
-
Interesante para cubrir o el que ve el papel a la baja...
Base GFGV90.AG dando compra en grafico horario y si el papel sigue tambaleando con muchas chances de salir fuerte
Esa base esta muy por debajo de la teorica
Base GFGV90.AG dando compra en grafico horario y si el papel sigue tambaleando con muchas chances de salir fuerte

Esa base esta muy por debajo de la teorica
- Adjuntos
-
- GGFF.jpg (82.11 KiB) Visto 645 veces
Yo también le dí 500 a $1.60 prom. , va a cero.
Y la 90 se ejerce?
Y la 90 se ejerce?

elNene escribió:Esa la di ayer a 1.70 , la orden quedo colgada y no me di cuenta y la repeti.. una suerte! jajaja creo que la dejo morir.. 0.7 que esta ahora.. esta cara me parece
mucho vol el adr, no veo mas baja, quizas algo mas... pero igual de la 105 arriba ya murieron todas las bases... la 102 tiene leve esperanza si mete hoy reversal leve levisima.
Draiko91 escribió:que recupere intra quiero dar la 102 a $0,95
Esa la di ayer a 1.70 , la orden quedo colgada y no me di cuenta y la repeti.. una suerte! jajaja creo que la dejo morir.. 0.7 que esta ahora.. esta cara me parece
al final tendria que haber lanzado el otro dia, soy un dolobu barbaro
que recupere intra quiero dar la 102 a $0,95
Citizen escribió:ni rebote va a dar...rajen![]()
![]()
ya te lo dije ayer, los fondos no pueden tener empresas implicadas en hechos de corrupcion y como todavia no se sabe bien quien o quienes, venden por las dudas!
esto recien comienza!!
ni rebote va a dar...rajen

cityfinanz escribió:si pagan algo doy la 105, me parece que ya no camina
se puede ir al 33 30 muy posible,al hocico le dan sin asco
ya esta amigo, a menos que meta un reversal hoy con mas de 120 palos de vol y terminando +3% la 105/108 muertas... tengo dudas en la 102 pero porque soy cagon yo...

-
Draiko91 escribió:Por ahora el adr flojito, aunque sube el CCL, si hoy no mete +2% la local lanzo la 105 tambien. ya la 108 la doy por muerta salvo mov al alza hoy +3% minimo con 120millones de pesos![]()
saludos
si pagan algo doy la 105, me parece que ya no camina
se puede ir al 33 30 muy posible,al hocico le dan sin asco
BASTIANO escribió:Ni un rebote va a dar?
yo pedia que si, asi daba mas de la 108!!!! ahora me cagaron el plan del dia, tampoco creo que va a ir a mi target de usd 32 hoy... pero el momentum a la bajaaaaaaa.... si derriten los calls por ahi compro alguna base baja con la plata gratis de la 108
-
34 y monedas zona clave para reaccionar...
Ni un rebote va a dar?
Citizen escribió:![]()
que no arranqueeee asi!!!! asi puedo lanzar la 105 un poco mas cara no seas malo... la 102 tengo miedo todavia