GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
al final tendria que haber lanzado el otro dia, soy un dolobu barbaro
que recupere intra quiero dar la 102 a $0,95
Citizen escribió:ni rebote va a dar...rajen![]()
![]()
ya te lo dije ayer, los fondos no pueden tener empresas implicadas en hechos de corrupcion y como todavia no se sabe bien quien o quienes, venden por las dudas!
esto recien comienza!!
ni rebote va a dar...rajen

cityfinanz escribió:si pagan algo doy la 105, me parece que ya no camina
se puede ir al 33 30 muy posible,al hocico le dan sin asco
ya esta amigo, a menos que meta un reversal hoy con mas de 120 palos de vol y terminando +3% la 105/108 muertas... tengo dudas en la 102 pero porque soy cagon yo...

-
Draiko91 escribió:Por ahora el adr flojito, aunque sube el CCL, si hoy no mete +2% la local lanzo la 105 tambien. ya la 108 la doy por muerta salvo mov al alza hoy +3% minimo con 120millones de pesos![]()
saludos
si pagan algo doy la 105, me parece que ya no camina
se puede ir al 33 30 muy posible,al hocico le dan sin asco
BASTIANO escribió:Ni un rebote va a dar?
yo pedia que si, asi daba mas de la 108!!!! ahora me cagaron el plan del dia, tampoco creo que va a ir a mi target de usd 32 hoy... pero el momentum a la bajaaaaaaa.... si derriten los calls por ahi compro alguna base baja con la plata gratis de la 108
-
34 y monedas zona clave para reaccionar...
Ni un rebote va a dar?
Citizen escribió:![]()
que no arranqueeee asi!!!! asi puedo lanzar la 105 un poco mas cara no seas malo... la 102 tengo miedo todavia

-
esta no baja más sólo porque para shortearte necesitas que te paguen 

cityfinanz escribió:para mi esta complicada la 105 ,120 no se ejerce ni por casualidad
en ese caso , era mejor lanzar algo arriba asi te cubrias un póco la perdida.
Por ahora el adr flojito, aunque sube el CCL, si hoy no mete +2% la local lanzo la 105 tambien. ya la 108 la doy por muerta salvo mov al alza hoy +3% minimo con 120millones de pesos

saludos
-
gastons escribió:Sisi. De frente en ambas y estaba tambien en la 120 q logre cerrar con poca perdida hace un par de semanas atras y ahi me subi a la 105.
para mi esta complicada la 105 ,120 no se ejerce ni por casualidad
en ese caso , era mejor lanzar algo arriba asi te cubrias un póco la perdida.
0zK escribió:Mas alla de la baja del papel, noto bastante pesimismo en los posteos. Se nota que hay quienes han querido hacerse millonario de un dia a otro haciendo all in en call. Si bien acompañe a mis papeles comprados en 98 con la 102 comprados a 3,8 que me los metere en el toor ( o no) pero jamas arriesgaria mas del 2% de mi capital en opciones por que dias asi, que por sobre todo USA abre media hora antes , arrancar un 5 % abajo te puede pelar mal. Sigo comprado, no vendí una chagar.
A mi modo de ver es sana esta corrección. Esperemos que acabe pronto. Saludos y arriba el ánimo
a ver el mundo sigue verde, creo que deberia venir un rebote no digo como brujo que va a ir a $80 directamente, para mi hoy podria llegar a testear los $100 nuevamente ahora bien para besarlos y volver a caer eso seguro.
saludos