Tecnicalpro escribió:Estará comprando seguramente
Sí, me pareció verlo en la farmacia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Estará comprando seguramente
Honda escribió:Yo me pregunto; El Sr. Javi donde esta? a todo esto.
Draiko91 escribió:me gusta $5 para volver a ser socio de aqui... espero espero espero
cocodrilo_12 escribió:si el precio no llega a 5.02$ sigue siendo retroceso. por que no arma todavía una directriz. muy similar al semanal. ahi ves un impulso y un retroceso. nada más. la falla se vio en el papel cuando el precio llego a 5.99$ retrocedió hasta 55. fue hasta 89/87/80 . hasta que llego a 55. y hoy si nos desayunamos con esto. pero la falla ya estaba.
el semanal es una exageración de mi parte. por que es un rango de precios muy grande.
Trushkov escribió:Depende, lo que si no me levante pensando que los adrs iban a estar -5% y como siempre hablamos no tiene vuelo propio hace mucho y no va a ser la excepcion esta vez.. va acompañar a todo el merval, seguramente puede que baje mas ya que en estos precios tampoco resulta atractiva
Retroceso hubiera sido hasta 5.5/5.6, para mi va a volver a tocar los 5.2
cocodrilo_12 escribió:A VER no estoy diciendo que el precio va a llegar hasta 4/3.88$
vos que pensas. que los 5.35 es un retroceso? O QUE ES?
Trushkov escribió:Y esto de que manera lo leemos positivo o negativo?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1297 invitados