Juan_Carlos escribió:Vamos, vamos, ánimo que a partir de ahora esto es todo PUM para arriba!!...![]()
Cambiando de tema, alguien sabe dónde me conviene abrir un plazo fijo??
Compra dolares y al colchon q esto termina mal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juan_Carlos escribió:Vamos, vamos, ánimo que a partir de ahora esto es todo PUM para arriba!!...![]()
Cambiando de tema, alguien sabe dónde me conviene abrir un plazo fijo??
cityfinanz escribió:estabas de frente en ambas
Citizen escribió:alguien me puede explicar porque BMA contrajo volumen toda la rueda y GGAL lo expandio a la baja?...me parece que el mas flojo de papeles ya sabemos cual es
Julio3725 escribió:Al final el milagro no se dio. Falta fe en esa iglesia
gastons escribió:Yo no pude desarmar todo. Me pude deshacer del 100% de la c102 y el 50% de la c105. Me queda ese 50% de la 105 para largar q no pude... Una giornatta tristissssimaaa.
Julio3725 escribió:Suerte que no las perdiste. Tendrías que estar contento
evidal003 escribió:Terrible. Rompio todo. Me desarmo la estructura. Cerre todo apenas abrio. Que jodido, me jugaba las bolas que iba a 40 usd.
evidal003 escribió:Terrible. Rompio todo. Me desarmo la estructura. Cerre todo apenas abrio. Que jodido, me jugaba las bolas que iba a 40 usd.
Draiko91 escribió:Mañana deberia respetar usd 1000 y salir... Pero el norte aflojara o sigue? Brasil recuperara? Algun empresario mas aparecerá? Son muchas dudas so risky arg
El Conde escribió:No solo no rompió arriba sino que lo hizo abajo, habrá que seguir con los intras que hoy ni siquiera para hacer uno dio.
A seguir remando en dulce de leche.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Chumbi, Citizen, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], jerry1962, Magicman, Manuse070, MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1848 invitados