GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para q carajo cerre los 250 descubierto en la 102 . no le hubiera dado bola, eran 100 lucas. apenas saque 25 y lo q gane ahi hoy me la puso con los comprados Oct. es un parto esto de los lotes. donde pueda salir con esa posicion salgo. mañana vemos como arreglamos ese moco, calzando con algo q deje por lo menos para achicar costo. Bma casi en minimos al igual q Bfr, Valo, a esta y Supv si bien hoy les pegaron pero esta un 10% arriba. q se yo, veremos. y este ejercicio por estos lados hizo desastre asi en seco y sin vaselina. Salu2 y mucha mer
Citizen escribió:alguien me puede explicar porque BMA contrajo volumen toda la rueda y GGAL lo expandio a la baja?...me parece que el mas flojo de papeles ya sabemos cual es
Afuera multiplicó x 4 el volúmen Bma.
GGAL por 2, todas aumentaron volúmen a la baja.
Con el ruido político que recién empieza, ésto sigue bear.
El viernes me comí el amague y recompré las de abajo

Lunes armé bear de nuevo y hoy aceleré más bajando bases.
La 90 se ejerce??

Julio3725 escribió:Al final el milagro no se dio. Falta fe en esa iglesia
Te aplaudo no por la 120 esa era obvio que no se ejercía, pero lanzaste la 100 a 5 no? Y esa si que era picante, no la cerraste hoy? Pensas que sigue la baja sin siquiera un rebotin?
Al final el milagro no se dio. Falta fe en esa iglesia 

-
gastons escribió:Yo no pude desarmar todo. Me pude deshacer del 100% de la c102 y el 50% de la c105. Me queda ese 50% de la 105 para largar q no pude... Una giornatta tristissssimaaa.
estabas de frente en ambas

Julio3725 escribió:Suerte que no las perdiste. Tendrías que estar contento
JAJAJAJAJAJAJA ME HICISTE CAGAR DE RISA
evidal003 escribió:Terrible. Rompio todo. Me desarmo la estructura. Cerre todo apenas abrio. Que jodido, me jugaba las bolas que iba a 40 usd.
Suerte que no las perdiste. Tendrías que estar contento

Yo no pude desarmar todo. Me pude deshacer del 100% de la c102 y el 50% de la c105. Me queda ese 50% de la 105 para largar q no pude... Una giornatta tristissssimaaa.
evidal003 escribió:Terrible. Rompio todo. Me desarmo la estructura. Cerre todo apenas abrio. Que jodido, me jugaba las bolas que iba a 40 usd.
Yo lance en la 108 a 0.6 poco igual no habia tanta demanda... creo que quedan en 0. Si mañana va y hace pullback lanzo mas
Abrazo ya vendrán otros trades
Draiko91 escribió:Mañana deberia respetar usd 1000 y salir... Pero el norte aflojara o sigue? Brasil recuperara? Algun empresario mas aparecerá? Son muchas dudas so risky arg
estamos totalmente desacoplados del mundo!!!
El Conde escribió:No solo no rompió arriba sino que lo hizo abajo, habrá que seguir con los intras que hoy ni siquiera para hacer uno dio.
A seguir remando en dulce de leche.
Terrible. Rompio todo. Me desarmo la estructura. Cerre todo apenas abrio. Que jodido, me jugaba las bolas que iba a 40 usd.
-
Ojo que todavía no entraron y armaron los fondos de emergentes, sí claramente ya desarmaron los de frontera.
conddor escribió:Estaba viendo el ccl recien yo tengo un traget de 1240 dólares si no quiebra el 61.8 lo mantengo
Mañana deberia respetar usd 1000 y salir... Pero el norte aflojara o sigue? Brasil recuperara? Algun empresario mas aparecerá? Son muchas dudas so risky arg
Draiko91 escribió:Mi target es usd 32 ahora previo rebote algo de esperanza... el merval ccl termino en cssi los 1000 de nuevo ojota... mañana sera otro dia suerte a todos
Estaba viendo el ccl recien yo tengo un traget de 1240 dólares si no quiebra el 61.8 lo mantengo
FrankSinatra escribió:Hoy es uno de esos días que te quedás mirándo el gráfico de un lado, del otro, de arriba, abajo...
En fin, mañana de mínima debería rebotar y fuerte.
No es que este buscando una explicacion racional a alguna cosa irracional, o que me crea el verso de que esto es un mercado regido por la libre oferta y demanda cuando a este mercaducho lo mueven con 2 pesos, pero todavia no puedo encontrar un "motivo" a esta baja tan bestial.
No miro noticieron ni television abierta para preservar mi salud mental, pero supuestamente a que quieren adjudicar esta baja? A esa pel0tudez de los cuadernos? alguna otra cosa