MILONGA escribió:Me parece que te falla una parte de la memoria. El contexto en que salió a la venta Sevel. Empomaron a muchos ahorristas sin conocimiento. Yo era uno de ellos. Pero el derrumbe fue porque Macri padre e hijo contrabandistas de autos y autopiezas a Uruguay fueron procesados y condenados. Luego salvados por la corte del MENEMISMO. Es fácil la tuya. La culpa la tiene el inversor y no los corruptos que manejan la empresa.
¿Cuándo comraste BHIP, y te quejaste durante años, seguías siendo "un ahorrista sin conocimiento" ...?
Cuando vendiste BHIP, la pusiste acá. Y te vivís quejando. ¿Seguís siendo "un ahorrista sin conocimiento" ...?
Por qué no te dejás de romper las pelotas y vendés, así no hay que seguir fumándote en el tópic.
No sé cuál es la "obligación" que sienten algunos de mantenerse comprados en un papel contra el que viven despotricando.
Hay muchísimos instrumentos en los que invertir.
Si uno llega a la conclusión de que un papel no cubre sus expectativas, le hace la crítica que le merece, vende, se raja, y no pinta nunca más.