GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
paguen ratas de alcantarilla
banca el pullback..va de nuevo
Julio3725 escribió:A medida que salen ca.gando
Bien vista.
Todavia falta que resuelva el norte encima, no se cuanto aire le pueda quedar https://invst.ly/87lzh
Citizen escribió:a ber si banca el pullback
ha ber perdon...

a ver
a ber si banca el pullback 

Todos los bancos rebotaron al 38.2%. Si acá no banca 35.70, debiera ir a new low
Citizen escribió:me gusta ese HCHi en miniatura a ver si da rebote a 36
va

Draiko91 escribió:Mientras tanto el peso se aprecia JAJAJA, no aprendemos mas, cuando la fed en sep suba la tasa, cuando el SPX haga nuevos maximos y recule que lindo el billete a correr me amorrrrr
Que ganas de comprar billete!, si aguanta hasta el vencimiento de lebac agosto paso una parte de los pesos a USD.
cabeza70 escribió:me dice que tiene que ir mas abajo, y yo le dije que deberia venir un rebotin, puede ser me dice, pero hay mas baja...
Tiene razon short a usd 32 en caso de cerrar a 35.5 es asi lamentablemente
-
Venden los grandes??? 330 operaciones a un promedio de 80 acciones = 8.000 pesos 

me dice que tiene que ir mas abajo, y yo le dije que deberia venir un rebotin, puede ser me dice, pero hay mas baja... 

me gusta ese HCHi en miniatura a ver si da rebote a 36
recien me comunique con el chino y me dice que no quiera inventar la polvora...
le pregunte si no veia una posibilidad para que revierta esto
le pregunte si no veia una posibilidad para que revierta esto
seamos consecuentes con lo que decimos....si cuando sube al ADR lo operan desde aca...cuando baja tambien...
es todo circo el mercado...aca no hay wall street vendiendo argentina...verso eso
es todo circo el mercado...aca no hay wall street vendiendo argentina...verso eso