Swap escribió:Blue Chip Swap
27,02 APBR
27,31 GGAL
27,34 YPF
27,33 Prom
-1,1% APBR vs prom
si la vas a hacer, hacela con PAM que te da 1,8%.. yo solo administro mi cuenta, por lo menos por ahora no esta en mi menu de estrategias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Blue Chip Swap
27,02 APBR
27,31 GGAL
27,34 YPF
27,33 Prom
-1,1% APBR vs prom
elNene escribió:como te va colega.. te consulto algo, no se si usas o conoces de algún programa para ver cotizaciones y armar gráficos en tiempo real? Yo estaba usando el "motive wave", pero esta con caídas de conexion y no lo puedo operar..
si alguno del foro tiene algo para recomendar le agradezco!
graciasss!
logikamente escribió:ojo a los loteros con calcu en mano, que quedo desarbitrado el ccl, quedo 1,5% abajo, eso manteniendo VIs a esta altura del opex te come de media un 25% de primas y mientras mas OTM esté la base mas notorio el efecto del desarbitraje
Mas exactamente, respecto a los teoricos ese desarbitraje come:
- -18% en la c165
- -21% en la c169.66
- -24% en la c175
- -28% en la c180
- -31% en la c185
logikamente escribió:ojo a los loteros con calcu en mano, que quedo desarbitrado el ccl, quedo 1,5% abajo, eso manteniendo VIs a esta altura del opex te come de media un 25% de primas y mientras mas OTM esté la base mas notorio el efecto del desarbitraje
Al_pacino escribió:si estas vendido que no se noteahora se viene la onerosa y se BOAAAAA
Swap escribió:*a
LEOFARIÑA escribió:Encima van a poner una nueva demanda en breve ... mas tiempo.
https://www.conjur.com.br/2018-ago-06/l ... de-supremo
Swap escribió:Me obligas q disciplinarte con informacion primate...
Lula gano tiempo con esto y eso es malo para el Mkt, xq la condición de inelegibilidad ahora se extiende hasta el 17 de Sep...
FrankSinatra escribió:De corto la veo en 12,10 cerrando el gap... Al menos ahí la espero yo para entrar.
mr. cuervo escribió:lula desiste de pedir la libertad y le anulan su candidatura.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alex99, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, dewis2024, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, enzocaporal, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, juanse, kanuwanku, latino curtido, lehmanbrothers, loco de la bolsa, M07, magnus, Morlaco, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Onore, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, rojo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, wal772, Walther, Z37A y 1647 invitados