TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Lun Ago 06, 2018 10:06 pm

Matias L escribió:Coincido.. ojala todos los que tengan que ir presos vallan presos.. y con la Ley de Extinción de Dominio que espero salga pronto, se pueda disponer de los bienes de estos ladrones..

:respeto: :respeto:

El senado con mayoría peronista la tiene durmiendo a la ley, al igual que el desafuero de Menem y CFK que tiene prisión preventiva dictada por Bonadio y confirmada por los 3 camaristas, veremos de que se disfrazan ahora en el senado con mayoría peronista cuando pidan nuevamente la prisión preventiva.

Matias L

Mensajepor Matias L » Lun Ago 06, 2018 10:04 pm

Mike22 escribió:No nos vamos a engañar, fue un día durísimo, la que más baja y con volumen, pero viendo el lado positivo no perdió el minicanal alcista que está formando desde el mínimo, y la mayor parte del volumen creo que se hizo con el papel debajo de 15, si alguien tiene el volumen by price y lo puede subir se lo agradezco.

Por lo demás es a lo que nos tiene acostumbrados... es la 5ta vez que intenta contra los 16 y salvo la primera no pudo pasarlos nunca, (y la primera duró muy poco).

Coincido.. soy nuevo en el AT.. espero sirva como aporte..

https://www.tradingview.com/x/tReXeO68

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 06, 2018 10:03 pm

Dejalo a Kici mejor

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 06, 2018 10:02 pm

Sí, repsol nos tiene que pagar el daño ambiental, o mejor deja, pago por el 51 % con bonitos capital e intereses 10.000 mill. de USD, hoy el 100 % de YPF tiene una capitalización de 6.500 mill. de USD, un genio el pibe, pago más por el 51 % de lo que vale hoy toda la compañía, y encima hay un juicio por 3.000 mill. de USD más.
Ni hablemos del club de paris...6.000 palitos sin ninguna quita...los cagó a billetazos. :respeto:

Matias L

Mensajepor Matias L » Lun Ago 06, 2018 10:00 pm

Roberto escribió:En esta te banco MM...nunca en la historia de mi vida vi algo parecido, en la argentina, por la cantidad de funcionarios y empresarios que están guardados, esta claro que el apellido Macri es una cosa y Mauricio Macri otra totalmente diferente, no tengo dudas que estas dispuesto a soltar la mano hasta de tus parientes, eso esta claro, y para los nabos que siguen militando para el gobierno anterior, tuvieron 12 años para hacer lo que se esta haciendo ahora...por algo pasa lo que está pasando.

Coincido.. ojala todos los que tengan que ir presos vallan presos.. y con la Ley de Extinción de Dominio que espero salga pronto, se pueda disponer de los bienes de estos ladrones..

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Lun Ago 06, 2018 9:45 pm

Volvé Kichi, te perdonamos!

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Lun Ago 06, 2018 9:24 pm

13.50

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 06, 2018 8:50 pm

rafa escribió:Estimado Roberto y demas foristas, voy a dejar mi opinion nuevamente sobre el tema de las COIMAS y Techint.
Mas allá de las tipicas chicanas del foro esta claro que una noticia de esta naturaleza iba a afectar la cotización.
No coincido con que lo de TS fue el balance solamente. Como se dijo abajo si al grupo lo afecta a Siderar lo afecta.
ROCA es una de esas personas que han construido una de las unicas multinacionales que tiene Argentina, se lo respeta
y una noticia de esta magnitud te golpea. Todavia es temprano para saber que paso, esta claro que ¨algo paso¨
Me inclino a pensar que en este caso debe haber pasado mas por cuestiones de ¨Apriete¨, que a coimas por Contrataciones,
recuerden a Kiciloff diciendo que si queria Fundia a Techint y Ademas Kiciloff era Director de Siderar por Anses.
Aun asi, si hubo pagos, estuvo mal y deberian haberlo denunciado, aunque en esos años no era tan facil enfrentarlos.
Todo parte de nuestra Argentina. Que esto sirva para que sea el segundo ¨NUNCA MAS¨

Ya lo dijo Morenito rafa, y hace tiempo, lo que pasa que esta gente tiene una habilidad extraordinaria de hacerse los bolu.dos

https://www.youtube.com/watch?v=F4SCF9h9qoM

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun Ago 06, 2018 8:48 pm

:2230: ESTA ES YETA,CUANDA AGARRA UN POCO DE CHISPA SALE ALGO....Y TAMO FRITO....

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 06, 2018 8:43 pm

Ahí te deje mi opinión también rafa, escribiste cuando yo estaba escribiendo el post anterior. Saludos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 06, 2018 8:42 pm

En esta te banco MM...nunca en la historia de mi vida vi algo parecido, en la argentina, por la cantidad de funcionarios y empresarios que están guardados, esta claro que el apellido Macri es una cosa y Mauricio Macri otra totalmente diferente, no tengo dudas que estas dispuesto a soltar la mano hasta de tus parientes, eso esta claro, y para los nabos que siguen militando para el gobierno anterior, tuvieron 12 años para hacer lo que se esta haciendo ahora...por algo pasa lo que está pasando.

rafa

Mensajepor rafa » Lun Ago 06, 2018 8:35 pm

Estimado Roberto y demas foristas, voy a dejar mi opinion nuevamente sobre el tema de las COIMAS y Techint.
Mas allá de las tipicas chicanas del foro esta claro que una noticia de esta naturaleza iba a afectar la cotización.
No coincido con que lo de TS fue el balance solamente. Como se dijo abajo si al grupo lo afecta a Siderar lo afecta.
ROCA es una de esas personas que han construido una de las unicas multinacionales que tiene Argentina, se lo respeta
y una noticia de esta magnitud te golpea. Todavia es temprano para saber que paso, esta claro que ¨algo paso¨
Me inclino a pensar que en este caso debe haber pasado mas por cuestiones de ¨Apriete¨, que a coimas por Contrataciones,
recuerden a Kiciloff diciendo que si queria Fundia a Techint y Ademas Kiciloff era Director de Siderar por Anses.
Aun asi, si hubo pagos, estuvo mal y deberian haberlo denunciado, aunque en esos años no era tan facil enfrentarlos.
Todo parte de nuestra Argentina. Que esto sirva para que sea el segundo ¨NUNCA MAS¨

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 06, 2018 8:24 pm

rafa escribió:Disculpame, pero esto que decis no estoy de acuerdo. Yo llevo mas de 30 años en Bolsa y aprendi
a nunca comprar en IPOs, los dueños siempre te venden caro, y me acuerdo perfectamente de Sevel,
salio en la mayor burbuja de Argentina, con precios inverosimiles, a 20 salio Sevel, creo que al otro dia o
al segundo vino el CRACK, Sevel salio a poner el pecho en 18 y despues se derrumbo. Hay que comprar mirando el balance,
el PER y no pagar cualquier cosa. Entonces no mezcles a Mauricio Macri con esto, por que TODAS las IPOS
son a precios altos. Por supuesto que hay excepciones pero no lo recomiendo.
El negocio de la bolsa consiste en comprar por migajas y vender caro, Punto.Si compras caro hacete cargo.

:respeto:

rafa

Mensajepor rafa » Lun Ago 06, 2018 8:19 pm

MILONGA escribió:Yo le compré las acciones de Sevel y así me fue. Ahora gobierna y nos va hacer mier da a la bolsa también.

Disculpame, pero esto que decis no estoy de acuerdo. Yo llevo mas de 30 años en Bolsa y aprendi
a nunca comprar en IPOs, los dueños siempre te venden caro, y me acuerdo perfectamente de Sevel,
salio en la mayor burbuja de Argentina, con precios inverosimiles, a 20 salio Sevel, creo que al otro dia o
al segundo vino el CRACK, Sevel salio a poner el pecho en 18 y despues se derrumbo. Hay que comprar mirando el balance,
el PER y no pagar cualquier cosa. Entonces no mezcles a Mauricio Macri con esto, por que TODAS las IPOS
son a precios altos. Por supuesto que hay excepciones pero no lo recomiendo.
El negocio de la bolsa consiste en comprar por migajas y vender caro, Punto.Si compras caro hacete cargo.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ago 06, 2018 6:57 pm

mr_osiris escribió:"Cuadernos de las coimas K: detuvieron a Héctor Alberto Zabaleta, ex directivo de Techint" ..

fuente: https://www.infobae.com/

Suficiente para hacer teta al papel. pensemos que un 4 de copas con una nota en Clarín hizo derrumbar a todo el mercado. Es lo que hay......

Volver a “Acciones líderes”