hasta que la cristi no este en cana , lo viene nada de voladura

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Mañana plaza negativa en los papeles de Paolo Rocca? , otro dia rojo en el merval, por efecto arrastre afectaria a todas, ya se que no arranco la rueda, es solo una suposicion, no se enojen, no me peguen soy Giordano![]()
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... e-techint/
Periscope escribió:Mañana plaza negativa en los papeles de Paolo Rocca? , otro dia rojo en el merval, por efecto arrastre afectaria a todas, ya se que no arranco la rueda, es solo una suposicion, no se enojen, no me peguen soy Giordano![]()
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... e-techint/
cityfinanz escribió:QUE LES PASA A LAS CHICAS , 06/08 LES VINO![]()
TIENE VIDA , ESPEREMOS UNOS DIAS MAS.
Draiko91 escribió:Mira las ultimas operaciones de la local y el vol que metio... y el adr no en minimos igual no me gusto para nada el mov de hoy para nada tiene vida si pero si mañana hace nuevo min con respecto a esta vela mmmm feo feo
Ventarrón escribió:La cantidad de insultos en el tópico es directamente proporcional al nivel de pérdidas en las comitentes
cityfinanz escribió:QUE LES PASA A LAS CHICAS , 06/08 LES VINO![]()
TIENE VIDA , ESPEREMOS UNOS DIAS MAS.
Cordobes98 escribió:es una broma por supuesto
Cordobes98 escribió:Bueno ya está che. Hagan las pases pedazo de escoria bajista. En serio cortenla así vemos todos los puntos de vista.
Para mí es corrige mañana y la galle puede ir a 36,5/36,8 si eso sucede
Cordobes98 escribió:Bueno ya está che. Hagan las pases pedazo de escoria bajista. En serio cortenla así vemos todos los puntos de vista.
Para mí es corrige mañana y la galle puede ir a 36,5/36,8 si eso sucede
Ventarrón escribió:Pero es más fácil enojarse con Ventarrón o Bolurrón, que ponerse a estudiar gestión del capital para no fundir la comitente...
Cordobes98 escribió:Bueno Man Pero acá están todos llorando e implorando la suba y esos comentarios fíjate siempre son bienvenidos. El tipo quiere que baje para llevar papeles o lotes de octubre. Simple como eso. O expone su opinión de que se hacen mier da los lotes así como le pones a julio que compre las nike..es lo mismo...no hay que enojarse con nadie mientras haya respeto. Ojalá suba así se te completan los Bulls que tenes o lo que tengas de frente. Si usa no se cae algún susto les van a dar a los de la 105 y tal vez a los de la 108
gastons escribió:Sabes lo que pasa, no necesito que un 4 de copas de un foro me venga a decir que me tengo que hacer cargo de mis errores... me hago cargo y no tengo drama, ni me caliento con los bajistas o alcistas, mas alla de que yo estoy alcista... este bolurron viene a defender de la nada a otro y sacar a la luz un post mio que nada tiene que ver. y vuelvo a decir no me caliento con los bajistas, de hecho aca tenes a este tal julio que viene posteando todos los dias que tiene 1 millon de lotes vendidos de todas las bases y yo muzza... mas alla de quizas alguna joda a veces con ponete las nikes o esas boludeces asi como el pone todos los dias si recompra o no las bases otm que valen 0,00000001.
pero la que hace este asi como algun otro de poner se destruye, calls a la mierd4, etc etc y estar mirando de afuera... esa la contesto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1716 invitados