TS Tenaris

Acciones, ETFs
percanta

Re: TS Tenaris

Mensajepor percanta » Mar Ago 07, 2018 3:40 pm

Hector le digo al juez q compre y se desprenda de las otras :lol:

percanta

Mensajepor percanta » Mar Ago 07, 2018 3:29 pm

Aluar baja un 6% en la semana no figura en los cuadernos y ts sube y segun comentarios pelo..dos sube . riñones antes de abrir la boca :idea: :idea:

kelui

Mensajepor kelui » Mar Ago 07, 2018 1:20 pm

que me estoy perdiendo?

recién se operó a 470?

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ago 07, 2018 11:17 am

Matu84 escribió:En principio le sacaste la ultima moneda, hasta acá me da el pullback del HCH. https://invst.ly/87kfs

Vos decis los 28,si yo tambien tengo un numero parecido si esto sigue escalando.
Mi grafico entre 24 y 26,el ex techint tiene que hablar y si no va hacia arriba,queda detenido,asi que no veo buena expectativa aqui por ahora-
Ese tal hector esta muy nombrado en la causa y ojo con los bancos,ojo ahi.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ago 07, 2018 11:12 am

Tengo la sensacion que el barco se hunde,por eso sali,ya se esta extendiendo tanto en el exterior este problema aqui en argentina que ya esta en riesgo la cotizacion en usa de techint ,por formulismos que tienen los americanos con empresas que estan siendo investigadas.
En este momento veo que estan tratando de mantener un valor para salir y estan haciendo un esfuerzo muy grande para ello-
Si sigue este camino al menos aqui en argentina termina en rojo fuerte-

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 07, 2018 11:11 am

penelope55 escribió:Sali prefiero mirar desde afuera por unos dias hasta que se aclare todo esto.
Esta muy complicada la empresa y aun no hablo el ex de techint asi que mejor no arriesgar- :corazon:
No me gusta nada,si esto se extiende se podria retroceder bastante la cotizacion si en usa le bajan el pulgar-

En principio le sacaste la ultima moneda, hasta acá me da el pullback del HCH. https://invst.ly/87kfs

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ago 07, 2018 11:07 am

Sali prefiero mirar desde afuera por unos dias hasta que se aclare todo esto.
Esta muy complicada la empresa y aun no hablo el ex de techint asi que mejor no arriesgar- :corazon:
No me gusta nada,si esto se extiende se podria retroceder bastante la cotizacion si en usa le bajan el pulgar-

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 07, 2018 9:17 am

Matu84 escribió:No, en principio es lo que dice esta gente, habría que hacer las cuentas para refutarlo en todo caso. El punto es que la energía no se crea, se transforma, en el caso de los generadores se transforma la energia de la ignicion del combustible en trabajo mecánico para generar electricidad, en teoria toda la energia que llegue a producir va a ser menor que el consumo de energia que tuvo para construirse, siempre estamos en déficit y se paga mediante el agotamiento de recursos

Sí pero los humanos somos inteligentes, tomamos energía de una fuente que ya la produce automaticamente, empleas pocos recursos en generar un dispositivo que transforme la energía del Sol en Electricidad, o la energía del viento en electricidad o hasta la Gravedad con algo mas de tecnología en electricidad. Y que nos importa que tan solo lleguemos a agarrar el 0,000000001% de lo que produce el Sol o de las fuerzas del Viento.

El Sol ponele que lanza en un día 100 de energía y aprovechando al maximo la tecnología saques un 90% porque un 10% siempre se pierde en el proceso de transformación eso a vos no te importa, porque el Sol de todas formas va a estar unos 3 Mil Millones de años mas ahi antes de convertirse en una gigante roja tragarse medio sistema solar y finalmente explotando destrozando lo poco que quede para esa epoca. Eso consumas o no consumas energía de el.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mar Ago 07, 2018 8:35 am

2,49% up en Milan pero con vol. pedorro

Matias L

Mensajepor Matias L » Lun Ago 06, 2018 10:10 pm

juanmpubill escribió:Es un universo paralelo o que paso? No es el foro de tenaris que hace caños? Y hablamos de su precio en bolsa? Jajaja

:lol: :lol: :lol:

juanmpubill

Mensajepor juanmpubill » Lun Ago 06, 2018 8:05 pm

Es un universo paralelo o que paso? No es el foro de tenaris que hace caños? Y hablamos de su precio en bolsa? Jajaja

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Ago 06, 2018 4:37 pm

kelui escribió:lo que estás poniendo ahora está bien, la energía no se crea se transforma y lo que estás describiendo ahora se llama Rendimiento energético y siempre es menor a 1, obviamente, ya que es un cociente de la energía producida sobre la consumida.

lo que decís respecto a "toda la energía que llegue a producir va a ser menor que el consumo de energía que tuvo para construirse" no es 100% cierto y no está demostrado más que en algunos ejemplos tendenciosos.

en cuanto a costo beneficio te aseguro que los equipos de energía renovable producen ahorro al cliente final y en el caso de los solares son los que menos perjuicio generan al medio ambiente teniendo en cuenta su huella de carbono.

todo sistema contamina y/o tiene efluentes, incluso los eólicos, por más que se llamen energía limpia, todo contamina en menor o mayor medida.

Lo que puse anteriormente lo copie de la pagina que puse kelui, https://cdn.shopify.com/s/files/1/2371/ ... 1522867411.

kelui

Mensajepor kelui » Lun Ago 06, 2018 4:24 pm

Matu84 escribió:No, en principio es lo que dice esta gente, habría que hacer las cuentas para refutarlo en todo caso. El punto es que la energía no se crea, se transforma, en el caso de los generadores se transforma la energia de la ignicion del combustible en trabajo mecánico para generar electricidad, en teoria toda la energia que llegue a producir va a ser menor que el consumo de energia que tuvo para construirse, siempre estamos en déficit y se paga mediante el agotamiento de recursos

lo que estás poniendo ahora está bien, la energía no se crea se transforma y lo que estás describiendo ahora se llama Rendimiento energético y siempre es menor a 1, obviamente, ya que es un cociente de la energía producida sobre la consumida.

lo que decís respecto a "toda la energía que llegue a producir va a ser menor que el consumo de energía que tuvo para construirse" no es 100% cierto y no está demostrado más que en algunos ejemplos tendenciosos.

en cuanto a costo beneficio te aseguro que los equipos de energía renovable producen ahorro al cliente final y en el caso de los solares son los que menos perjuicio generan al medio ambiente teniendo en cuenta su huella de carbono.

todo sistema contamina y/o tiene efluentes, incluso los eólicos, por más que se llamen energía limpia, todo contamina en menor o mayor medida.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Ago 06, 2018 4:09 pm

kelui escribió:me parece que estás malinterpretando algo, si no, no existirían los generadores

No, en principio es lo que dice esta gente, habría que hacer las cuentas para refutarlo en todo caso. El punto es que la energía no se crea, se transforma, en el caso de los generadores se transforma la energia de la ignicion del combustible en trabajo mecánico para generar electricidad, en teoria toda la energia que llegue a producir va a ser menor que el consumo de energia que tuvo para construirse, siempre estamos en déficit y se paga mediante el agotamiento de recursos

kelui

Mensajepor kelui » Lun Ago 06, 2018 3:51 pm

Matu84 escribió:Ningun dispositivo puede generar energía en exceso al total que se utilizo para construirlo

me parece que estás malinterpretando algo, si no, no existirían los generadores

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”