TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Lun Ago 06, 2018 4:08 pm

davinci escribió:bue...

Hay que expropiarla davinci, igual que hizo Chavez en venezuela...mira como le fue después
DU-oG2VW4AAgZ2m.PNG
DU-oG2VW4AAgZ2m.PNG (132.87 KiB) Visto 1612 veces
Eso beneficia mucho a la clase trabajadora davinci...fijate el ejemplo de Venezuela, lo que decían los trabajadores después.

"Volvé Paolo" ya reclaman en Sidor, que Maduro está por quebrar
https://www.urgente24.com/229291-volve- ... or-quebrar

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ago 06, 2018 4:05 pm

Leandro Cuccioli debería meterle un embargo mega multi millonario a este grupete, como hizo con oil combustibles, para dar una señal al mercado y las empresas, de que no aceptara Koimeros y Korruptos en Argentina

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 06, 2018 3:58 pm

Mr_Baca escribió:Este tipo de CEOs y empresas hay que encerrarlos/expropiarlas, para que dejen de manchar la marca Made in Argie

bue...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ago 06, 2018 3:32 pm

Este tipo de CEOs y empresas hay que encerrarlos/expropiarlas, para que dejen de manchar la marca Made in Argie

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Ago 06, 2018 3:14 pm

Einlazer84 escribió:Algo de razón tenes es como que mañana saque CFK una empresa en la bolsa, osea vos invertirias en una empresa de CFK.... NO al menos que esa misma empresa este super regalada. Y mas desconfianza baja el precio.

Yo le compré las acciones de Sevel y así me fue. Ahora gobierna y nos va hacer mier da a la bolsa también.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Ago 06, 2018 3:02 pm

Roberto escribió:Yo entendí tu razonamiento y no es algo personal, si vamos al caso, en Tenaris tendría que pasar lo mismo y de hecho hay más pruebas para ese lado que para TXAR y sin embargo, cayo por los resultados del balance y después ni se mosqueo por las noticias, de hecho hoy sube cuando debería correr la misma suerte que TXAR...pero no, al tener ADR está menos sujeta a las manipulaciones locales y a doña rosa..y es ahí donde apunto..se entiende?..saludos y buenas inversiones.

En esto si estamos de acuerdo totalmente. Hoy está operando muchísimo volumen, 23 palos, y no es ni 1 palo dólares... alguien que mueve 10 palos dólares puede hacer lo que quiera con este pelpa...

Lo ideal sería que el manejo se encontrara con una política de dividendos tal que deje un PER bajo y sea insostenible, pero mientras pague 20 centavos por papel, y no tengo un volumen decente, podemos estar dando vueltas sin rumbo por años.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Ago 06, 2018 2:47 pm

Golday escribió:Que buena oportunidad para un intraday. a partir de las 16 creo la van a recomprar. Atenti TXAR.
Igual termina carmín. :arriba: :abajo:

Para mi termina en mínimos.

Golday

Mensajepor Golday » Lun Ago 06, 2018 2:45 pm

Que buena oportunidad para un intraday. a partir de las 16 creo la van a recomprar. Atenti TXAR.
Igual termina carmín. :arriba: :abajo:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 06, 2018 2:38 pm

Mike22 escribió:Te lo tomaste como una crítica personal y no entendiste el punto. Estaba lejos de serlo, a esta altura deberías saber que los fundamentos dan seguridad al invertir, pero en el corto plazo la empresa no responde a fundamentos.
TXAR es mi mayor tenencia y me parece de las mejores empresas del mercado argentino, y no, no vendí por esta noticia.

Lo que quiero decirte, es que poco importa si TXAR produce hot wheels, si la cabeza del holding queda imputado por sobornos, hay chances, (establecé vos el % pero mucho mayores a 0), a que el comportamiento no se haya limitado a una empresa sino al grupo económico.

Como la bolsa es un juego de riesgo, si se demuestra que TEIC pagó coimas, el riesgo de que se destape algún muerto en TXAR aumenta, a mayor tasa de riesgo mayor tasa de descuento, caída de precios de su cotización.

Vos invertirías en empresas manejadas por Devido? tal vez en esas empresas se manejó 100% de acuerdo a la ley, y sean hiper rentables, pero la sospecha de que es un corrupto siempre va a estar. El mercado no espera a que el juez dictamine, ve más riesgo y ajusta precio.

Igualmente lo importante no es tener razón, es ganar dinero. Me hubiera encantado no haber tenido razón, y que haya subido. No estoy acá para autoaplaudirme. Siendo que todo está tan verde, y que la cotización no refleja ni de cerca lo que gana, seguir invertido tiene sentido.

Un abrazo.

Yo entendí tu razonamiento y no es algo personal, si vamos al caso, en Tenaris tendría que pasar lo mismo y de hecho hay más pruebas para ese lado que para TXAR y sin embargo, cayo por los resultados del balance y después ni se mosqueo por las noticias, de hecho hoy sube cuando debería correr la misma suerte que TXAR...pero no, al tener ADR está menos sujeta a las manipulaciones locales y a doña rosa..y es ahí donde apunto..se entiende?..saludos y buenas inversiones.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 06, 2018 2:31 pm

Mike22 escribió:Te lo tomaste como una crítica personal y no entendiste el punto. Estaba lejos de serlo, a esta altura deberías saber que los fundamentos dan seguridad al invertir, pero en el corto plazo la empresa no responde a fundamentos.
TXAR es mi mayor tenencia y me parece de las mejores empresas del mercado argentino, y no, no vendí por esta noticia.

Lo que quiero decirte, es que poco importa si TXAR produce hot wheels, si la cabeza del holding queda imputado por sobornos, hay chances, (establecé vos el % pero mucho mayores a 0), a que el comportamiento no se haya limitado a una empresa sino al grupo económico.

Como la bolsa es un juego de riesgo, si se demuestra que TEIC pagó coimas, el riesgo de que se destape algún muerto en TXAR aumenta, a mayor tasa de riesgo mayor tasa de descuento, caída de precios de su cotización.

Vos invertirías en empresas manejadas por Devido? tal vez en esas empresas se manejó 100% de acuerdo a la ley, y sean hiper rentables, pero la sospecha de que es un corrupto siempre va a estar. El mercado no espera a que el juez dictamine, ve más riesgo y ajusta precio.

Igualmente lo importante no es tener razón, es ganar dinero. Me hubiera encantado no haber tenido razón, y que haya subido. No estoy acá para autoaplaudirme. Siendo que todo está tan verde, y que la cotización no refleja ni de cerca lo que gana, seguir invertido tiene sentido.

Un abrazo.

Algo de razón tenes es como que mañana saque CFK una empresa en la bolsa, osea vos invertirias en una empresa de CFK.... NO al menos que esa misma empresa este super regalada. Y mas desconfianza baja el precio.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Ago 06, 2018 2:28 pm

Roberto escribió:Realmente estoy cansado de tanta desinformación, y lo más llamativo que todo el mercado responde al mismo razonamiento que el tuyo..es lo que hay..saludos y espero que vendas. :wink:

Te lo tomaste como una crítica personal y no entendiste el punto. Estaba lejos de serlo, a esta altura deberías saber que los fundamentos dan seguridad al invertir, pero en el corto plazo la empresa no responde a fundamentos.

Un abrazo.

Matias L

Mensajepor Matias L » Lun Ago 06, 2018 1:52 pm

Roberto escribió:El 31
Presentation1.jpg

Gracias por el dato Roberto! Saludos

luciano205

Mensajepor luciano205 » Lun Ago 06, 2018 1:25 pm

Mr_Baca escribió:Porque lo de Roca era un rumor nomas, luego aparecio en todas las noticias.
Y siempre se lo vincula a Tenaris.
Como a EE a Irsa.

Cosas de mandinga

bajo el dia del balance y el dia de la notica baja solo esta...cosa e mandinga

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 06, 2018 1:22 pm

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ago 06, 2018 1:22 pm

luciano205 escribió:fue el balance lo que impactó ..sino entonces por que bajan en días distintos?

Porque lo de Roca era un rumor nomas, luego aparecio en todas las noticias.
Y siempre se lo vincula a Tenaris.
Como a EE a Irsa.

Cosas de mandinga

Volver a “Acciones líderes”