TS estimado 0.163 y vino 0.14 14.1%

TXAR estimado 0.27 y vino 0.1 64.3%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matias L escribió:Ya presento resultados del 2T??
Mr_Baca escribió:Tenaris ya bajo el día que se supo + - 8% el adr
Esta se esta poniendo al dia
luciano205 escribió:hey che avisale a tenaris que no se enteró de esto y no quiere bajar..
horatius escribió:No entiendo a los que se ofuscan... Cotización mata conjeturas.
La única realidad es que está 6% abajo en este momento
Si uno confía en el papel puede aprovechar y comprar con descuento
Si uno cree que se derrumba peor, la puede mirar desde afuera comiendo pochoclos
chewbaca escribió:Me acabo de tomar un Uber y el chófer me comentó lo asustado que estaba por el impacto de la noticia en la cotización. Me dijo la espera en 40ctvs usd.
chewbaca escribió:Me acabo de tomar un Uber y el chófer me comentó lo asustado que estaba por el impacto de la noticia en la cotización. Me dijo la espera en 40ctvs usd.
Roberto escribió:Si, y a esto no hay que darle bola...tienen razón, es Siderar
Roberto escribió:Claro, por eso Tenaris sigue bajando.
Roberto escribió:Esto muestra a las claras el desconocimiento absoluto de lo que hace Siderar y por que no puede estar involucrado...que le va a vender Siderar al estado, la bobinas de laminado en caliente y frío?....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1907 invitados