todo muy muerto pocas operaciones en el merdal sin volumen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:olvidate las bases de la 102 para arriba mueren, puede hacer un amague, pero mueren...
por cabeza70
Mar Jul 31, 2018 4:23 pm
esto me puso el chino hace unos dias...
yo por las dudas estoy con el dedo en el gatillo y recomprar lo dado en la 108 hace unos dias...
no puedo creer que otra vez el chino tenga razon...falta para terminar el partido, pero ya estoy sugestionado con este muchacho
FrankSinatra escribió:Mirá que si hago una locura le voy a echar la culpa a tu vieja...
gastons escribió:sos un re mala leche vos. yo leo varios topics de aca del foro y en donde tiras un cometario decis que se va a hacer mierd4 todo y lo mas lindo del caso es que sos un lebaquero que esta mirando de afuera segun vos.
te haces el que quiere que suba etc etc, pero despues decis se hace mie***. dentro de un rato salis diciendo pague calls de no se que pelotas pq la viste bien... sos un vende humo man!
gastons escribió:sos un re mala leche vos. yo leo varios topics de aca del foro y en donde tiras un cometario decis que se va a hacer mierd4 todo y lo mas lindo del caso es que sos un lebaquero que esta mirando de afuera segun vos.
te haces el que quiere que suba etc etc, pero despues decis se hace mie***. dentro de un rato salis diciendo pague calls de no se que pelotas pq la viste bien... sos un vende humo man!
El Conde escribió:Antes que abra la rueda, tirar que los lotes agosto se destrozan, cuando estuvieron verdes las siguientes 2 horas me exime de cualquier comentario.
Mi vieja me acaba de decir que pasa $ 110.- al ejercicio, no suele fallar
Periscope escribió:Lo dije con el ADR operando y mirando globalmente todos los argentinos, la local estaba cerrada pero se notaba claramente que hoy seria lo que esta siendo, si te ofendes cosa tuya, tu chicana barata de que tu vieja sabe mas que yo no me ofende en absoluto, saludos!!
Periscope escribió:Lo dije con el ADR operando y mirando globalmente todos los argentinos, la local estaba cerrada pero se notaba claramente que hoy seria lo que esta siendo, si te ofendes cosa tuya, tu chicana barata de que tu vieja sabe mas que yo no me ofende en absoluto, saludos!!
El Conde escribió:Antes que abra la rueda, tirar que los lotes agosto se destrozan, cuando estuvieron verdes las siguientes 2 horas me exime de cualquier comentario.
Mi vieja me acaba de decir que pasa $ 110.- al ejercicio, no suele fallar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1615 invitados