Citizen escribió:pagaron fuerte la local
mov fuerte en el adr tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:pagaron fuerte la local
Periscope escribió:No dije que viene algo apocaliptico, digo que va a ser dificil que entre volumen y confianza como para retomar un ciclo alcista sostenido, porque no hay confianza en el sistema politico argentino, todos estan metidos en la movida, no se hagan los dolobus los del PRO ,el primo del gato se esta queriendo hacer el yo no fui, quieren Lava Jato argentino?, banquensela, desde afuera no ven con los ojos agrietados como vemos aca, dese afuera ven que somos lo que somos ,y no van a poner mas guita, ese es el principal fundamento que afecta a todo el mercado, es mi opinion y por ahora no pago, si me equivoco pagare peaje con gusto.
Matu84 escribió:Claro lo bueno de las lebacs es que podes salir por el secundario y dolarizarte cuando quieras, letes supongo que seguirán licitando...
Periscope escribió:Malintencionado no, todo lo contrario, el que pudo vender hoy en verde hizo buen negocio, malintencionado hubiera sido que tire flechas verdes y diga compra y compra que se vuelan 50% los lotes.
Periscope escribió:Malintencionado no, todo lo contrario, el que pudo vender hoy en verde hizo buen negocio, malintencionado hubiera sido que tire flechas verdes y diga compra y compra que se vuelan 50% los lotes.
El Conde escribió:Entonces muzzarela, porque "se hacen percha los calls agosto" puede suceder, pero no esta pasando.
O sea, comentalo cuando estén -20, mientras eso no pase, el comentario es malintensionado.
Podría ser "creo que pueden bajar los calls si durante la rueda el ADR no supera la resistencia" o algo por el estilo
FrankSinatra escribió:Cuando agarré las lebacs me tentaron esas letes que vencían ahora, pero más me tentó la tasa y lo veo al verde en el cortísimo planchado y después sí volador, en breve veré qué hacer.
Matu84 escribió:80 % letes y lo demas billete, las letes no las vuelvo a renovar, seguramente, dependerá de como venga el gobierno. A los bonos ni los veo va a seguir cayendo la paridad mientras sigan subiendo la tasa en USA.
FrankSinatra escribió:Ah la sacaste y la pusiste en billetes, letes o futuros?
Periscope escribió:55% USD, 44% lebacs, 1% liquidez para tradear opciones, me olvide que aparte del quilombo local esta el quilombo externo, tenes razon deberia corregir el norte.
Matu84 escribió:Yo dolarizado al 99 %, el 1 % para timba en lotes solamente, el tema de USA es que ya se presentaron todos los balances y era la zanahoria que quedaba, ahora sin eso y a vistas que lo de la guerra comercial todavía no se descontó en principio, se tendría que venir una corrección, sino wait and see nuevo ATH, hasta ese punto no pongo nada en lotes
Matu84 escribió:Yo dolarizado al 99 %, el 1 % para timba en lotes solamente, el tema de USA es que ya se presentaron todos los balances y era la zanahoria que quedaba, ahora sin eso y a vistas que lo de la guerra comercial todavía no se descontó en principio, se tendría que venir una corrección, sino wait and see nuevo ATH, hasta ese punto no pongo nada en lotes
rocon escribió:El merval cayo 30% en pesos mas 50% de devaluacion, apenas recupero cuanto? 15, 20%? Si ese no es el peor escenario y ya paso.. entonces cual seria exactamente el escenario apocaliptico que se viene? fundamentos, no graficos por favor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1592 invitados